Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

EL MADRID NUNCA SE RINDE. Betis (1) - R. Madrid (2)

EL MADRID NUNCA SE RINDE. Betis (1) - R. Madrid (2)

Van Nistelroy rompio las ilusiones del Ruiz de Lopera

28/09/08

Gran primera parte del Real Madrid con un golazo de cabeza de Heinze a centro de Vaan der Vaart, y pudieron caerle dos mas que hubiera dejado el partido sentenciado, pero de la Red dejo de tocar, Robben se tomo un respiro y un fenomenal Casto desbarataron las intenciones del Real Madrid hasta tal punto que antes de irnos al descanso nos llevamos un susto de muerte en un jugada aislada y con un rebote de por medio que enveneno el tiro de Emana que gracias a casillas y al poste hicieron que el marcador no se moviera.

En la segunda parte el penalty y la expulsion de Marcelo cambiaron el rumbo del partido, el betis marco, el madrid se tuvo que reconstruir y el betis aprovecho la situacion para acosar al madrid, pero la salida al terreno de juego de Javi Garcia devolvia al madrid a la normalidad.

Pero quedaba lo mejor, el Madrid nunca se rinde, debian de saberlo ya sus rivales, la euforia de la aficion rival jugo a nuestro favor, arengando a su equipo al mas dificil todavia, como si no le bastara el empate con el madrid, y ahi es cuando el madrid asesta el golpe mortal, Casillas saca rapido, Robben aguanta y pasa a Ruud que se interna encara el area y VAN GOOL NO PERDONA.

Goles (0-1) Heinze min.19, (1-1) Sergio Garcia de penalty min.54, (1-2) Ruud Van Nistelroy min.91+

El Real Madrid es un grande, que no lo olvide nadie, y tiene un gran equipo ayer lo demostro sin Guti, Higuain, Cannavaro, Sneijer, titulares y suplentes estan comprometidos con unos valores... orgullo, pasion, leyenda, futuro, palmares.

1 comentario

Raquel -

ola me gustaria saber si podria ir con la peña al partido barça-madrid del 14 de diciembre y por cuanto saldria la entrada y el autobus y eso.
Contestar por favor xaoo