Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

El Almeria sigue con su escalada particular. U.D.Almeria (2) - Getafe (1)

El Almeria sigue con su escalada particular. U.D.Almeria (2) - Getafe (1)

Negredo fue clave en el triunfo

01/03/09

No empezo bien el partido porque a los seis minutos el Getafe se adelanto en el marcador gracias a una cantada de la zaga almeriense con la colaboracion especial de Diego Alves, el Getafe apreto de lo lindo en los primeros compases del partido disfrutando de al menos tres ocasiones de gol.

Fue a partir del minuto quince cuando el Almeria empezo a desplegarse sobre el campo y, tras una fenomenal internada de Mane, el expreso de Vallecas solo tubo que empujar el balon al fondo de la red, era el empate. 

La situacion no era nueva para los aficionados del Almeria que ya se estan acostumbrando a las remontadas modelo MACHO,que nos tiene acostumbrado nuestro equipo, pero en esta ocasion el Getafe a diferencia de achicarse por el empate siguio desplegando un buen futbol y seguia poniendo en apuros a la defensa almeriense.

Tras el descanso los dos equipo salieron a por la victoria pero fue el Almeria quien dispuso de la primera ocasion para desequilibrar el partido con un cabezado de Acasiete que se estrello en el larguero, el Almeria tomo aliento con esta oportunidad y fue entonce cuando Negredo tras recupera un balon en una mala salida del Getafe y de fuerte disparo sorprendio al meta Jacobo haciendo subir al marcador el segundo gol.

A partir del gol, el Almeria replego sus lineas y dejo todo el peso del partido al Getafe,que se jugo su ultima baza sacando a Albin al terreno de juego y llendose al ataque, el Almeria aguantaba la presion e intentaba rematar el partido al contragolpe, en los minutos finales el Getafe dipuso de una ocasion de gol en una salidad en falso de Diego Alves, que el  Cata Diaz estrello en el larguero.

El Almeria, ha conseguido esta tarde en el estadio de los juegos mediterraneos tres puntos importantisimos para dar otro paso de gigante de cara a mantener la categoria la proxima temporada, en frente un Getafe que queda herido y tan solo a tres puntos del descenso.

Goles: (0-1) Guerron min.6, (1-1) Negredo min.16, (2-1) Negredo min.63.

0 comentarios