Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

La seleccion se despide del año con otra goleada. Austria (1) - España (5)

La seleccion se despide del año con otra goleada. Austria (1) - España (5)

La selección española, en un partido comodo goleo a la debil Austria que acuso en exceso la expulsion de un jugador, regreso al estadio Ernst Happel de Viena en el que ganó la Eurocopa hace poco más de un año.

Este amistoso cierra un año magico de la seleccion, donde partido tras partido a impartido su teorica sobre como jugar al futbol, ese juego de toque que la convirtio en campeona de Europa y ahora la situa como favorita para consquista el Mundial.

El pobre nivel de los austriacos no permite extraer demasiadas conclusiones válidas, La Selección convirtio el encuentro en un entrenamiento, con los austriacos persiguiendo el balón y los españoles moviéndolo de un lado a otro, todo esto se acentuó tras la expulsión del austriaco Pehlivan. España ’bailó’ a Austria, y no tuvo ninguna dificultad para golear.

El seleccionador, Vicente del Bosque, aprovechó el compromiso para repartir minutos, cambió la cara al equipo con cinco sustituciones, pero lejos de perder presencia, España acentuó su dominio y acabó por abrumar a los austriacos, desbordados por la superioridad técnica y táctica de España.

Goles: (1-0) Jantscher min.7, (1-1) Cesc min.10, (1-2) Villa min.20, (1-3) Villa min.45, (1-4) Güiza min.56, (1-5) Pablo Hernández min.57

0 comentarios