Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

La roja firme candidata. España (6) - Polonia (6)

La roja firme candidata. España (6) - Polonia (6)

La seleccion española cerro anoche su ultimo partido amistoso antes de la cita mundialista de Sudafrica, con goleada frente a la seleccion de Polonia.

Murcia fue testigo de la puesta a punto de la seleccion, parece que la maquinaria esta en perfectas condiciones para afrontar con garantias el Mundial 2010 que se inicia el proximo viernes.

España comenzó su camino al Mundial en Murcia y ahí puso el punto final para partir a Sudáfrica. Y vaya como lo hizo, a lo grande, con Iniesta en plan estelar, lástima que tuviera que irse en el primer tiempo, pero en principio no debe cundir el pánico. Aún así, el poco tiempo que estuvo en cancha dio para mucho, para transformar a España en el combinado que nos tenía acostumbrados hasta el partido de Arabia y fabricar goles para enmarcar como el creado por la sociedad Iniesta-Xavi-Silva. Sin el manchego, la batuta recayó en la segunda parte sobre Xabi Alonso. El donostiarra marcó otra vez desde fuera del área y dio un tanto a Cesc, que confirmó su recuperación. Como lo hizo Torres con otro tanto en los primeros minutos tras su operación. Vamos, que España recuperó su fragancia en el mejor momento, el día antes de partir a la aventura.

Goles:1-0, M.12: Dudka (p.p.). 2-0, M.14; Silva. 3-0, M.51: Xabi Alonso. 4-0, M.58: Cesc Fábregas. 5-0, M.76: Torres. 6-0, M.81: Pedro.

0 comentarios