Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

El Madrid resolvio en quince minutos. Real Madrid (6) - Racing de Santader (1)

El Madrid resolvio en quince minutos. Real Madrid (6) - Racing de Santader (1)

El Real Madrid progresa adecuadamente, en esta ocasion la victima fue un pobre Racing, que a pesar del planteamiento defensivo de inicio, no pudo parar al Real Madrid que ejercio una intensa presion desbarantando los planes de tecnico visitante.

Sin duda ha sido el mejor partido de liga con una rapidez y verticalidad aplastante que se esta convirtiendo en seña de identidad de este Madrid de Mou que partido tras partido va consiguiendo sus objetivos.

Veremos sin duda alguna, partidos feos donde los contrarios se enroquen y no dejen espacios y el empate o la victoria por la minima sean lo mejor del partido, pero de momento nos quedamos con el espectaculo de futbol y goles que dieron Cristiano con cuatro y Di Maria que estuvo muy participativo durante todo el partido.

La proxima cita el martes, choque copero con un segunda b el Murcia, Mou no quiere sorpresas y avisa que lo de Alcorcon no entra en su hoja de ruta.

Goles: 1-0, m.10: Higuaín. 2-0, m.15: Cristiano Ronaldo. 3-0, m.27: Cristiano Ronaldo. 4-0, m.47: Cristiano Ronaldo. 5-0, m.55: Cristiano Ronaldo de penalti. 6-0, m.63: Özil. 6-1, m. Rosenberg.

0 comentarios