Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

27 Aniversario de la Peña Madridista de Berja

27 Aniversario de la Peña Madridista de Berja

Otro año mas compartimos celebracion con nuestros amigos de  Berja, la fecha en esta ocasion fue complicada para asistir por los multiples compromisos navideños adquiridos, pero al final cuadramos la agenda y alli estuvimos en un precioso y amplio recinto construido por la Corporacion Municipal y que en esta ocasion sirvio para celebrar el 27 Aniversario de la Peña Madridista de Berja.

El invitado estrella para esta ocasion fue el periodista Tomas Roncero con el que charlamos un rato, nos firmo su libro con dedicatoria incluida para nuestra peña e inmortalizamos el momento con una fotografia.

Tambien nos acompaño en la cena El veterano Jugador y amigo Antonio Ruiz, asistieron tambien la Peña Madridista del Parador, la de Ugijar y la de Cadiar con las que tras un año sin vernos comentamos varios aspectos de nuestros respectivas peñas.

La representacion de la Peña Madridista Aficionblanca Siglo XXI para este evento estuvo formada por: Manuel el mellizo, Celia, Fernando Matillas, su novia, Emilio Valverde, Julia, Manuel Jose y Manolo Zurita.

0 comentarios