Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

RELACIONES INSTITUCIONALES

28 Aniversario de la peña madridista de Berja

28 Aniversario de la peña madridista de Berja

El pasado viernes 11/11/11 estuvimos en Berja para compartir con los madristas de la localidad su 28 Aniversario.

La convocatoria fue todo un exito, unos 600 madrisdistas de la peñas de Berja, El Ejido, Adra, Roquetas, El Parador, Purchena, Ugijar y Orjiva, nos dimos cita en el centro de usos multiples de la localidad para pasar una velada grandiosa.

Al evento acudieron en representacion del Real Madrid Eduardo Fernandez de Blas (Vicepresidente) y Manuel Gomez Barrera (Director de peñas), que fueron nombrados socios de honor, tambien recibieron un bonito regalo por parte de la peña madridista Aficionblanca Siglo xxi de Alhama por lo que quedaron muy agradecidos.

La delegacion de nuestra peña que asistio al acto, estuvo formada en esta ocasión por Nico Iborra, Gisella, Juan Carlos Gomez Moreta, Eli, Silvia, Manolo Zurita, Manuel Jose, Martinez y los socios de campohermoso Juan Bonilla y Jose Salazar.

Para ver mas fotos pincha AQUI

3 Encuentro provincial de Peñas Madridistas.

3 Encuentro provincial de Peñas Madridistas.

Con motivo del visita del Real Madrid para enfrentarse a la U.D. Almeria en competicion liguera, el Club blanco ha celebrado, este año si, el 3 Encuentro Provincial de Peñas Madridistas, el evento tuvo lugar en el hotel Elba de la capital.

Allí acudimos peñistas de toda la provincia, abrió el acto el Director del Departamento de Peñas Don Manuel Gomez, a continuación tomo la palabra uno de los vice-presidente del Real Madrid Don Eduardo Fernandez de Blas que termino su discurso con la proyección de un vídeo Institucional de los jugadores del Real Madrid agradeciendo a las peñas todo su esfuerzo y dedicación para con el Club.

A continuacion pasamos a tomar un aperitivo y a esperar a nuestro Presidente que en ese mismo momento esta aterrizando en Almeria para estar con los peñistas, acudir a la comida de directivas y posteriormente asisitir desde el palco del estadio de Los Juegos del Mediterraneo al partido.

Llego Florentino y se desato la locura, la representacion de la Peña Madridista Aficionblanca Siglo XXI aguardo pacientemente el momento de inmortalizarse junto a nuestro Presidente, una vez conseguido el objetivo nos despedimos de los representantes de las Peñas Madridistas con las que guardamos una estrecha relacion: El Ejido, Berja, Gador, Abla, Los Molinos, El parador. Ademas tambien tuvimos la oportunidad de conocer a los representantes de las Peñas Madridistas de Adra, Macael y Purchena.

Para ver mas fotos pincha Aqui


27 Aniversario de la Peña Madridista de Berja

27 Aniversario de la Peña Madridista de Berja

Otro año mas compartimos celebracion con nuestros amigos de  Berja, la fecha en esta ocasion fue complicada para asistir por los multiples compromisos navideños adquiridos, pero al final cuadramos la agenda y alli estuvimos en un precioso y amplio recinto construido por la Corporacion Municipal y que en esta ocasion sirvio para celebrar el 27 Aniversario de la Peña Madridista de Berja.

El invitado estrella para esta ocasion fue el periodista Tomas Roncero con el que charlamos un rato, nos firmo su libro con dedicatoria incluida para nuestra peña e inmortalizamos el momento con una fotografia.

Tambien nos acompaño en la cena El veterano Jugador y amigo Antonio Ruiz, asistieron tambien la Peña Madridista del Parador, la de Ugijar y la de Cadiar con las que tras un año sin vernos comentamos varios aspectos de nuestros respectivas peñas.

La representacion de la Peña Madridista Aficionblanca Siglo XXI para este evento estuvo formada por: Manuel el mellizo, Celia, Fernando Matillas, su novia, Emilio Valverde, Julia, Manuel Jose y Manolo Zurita.

XXIII Aniversario de la Peña Madridista de El Ejido

Como viene siendo habitual Jesus Gomez, Presidente de la Peña Madridista de El Ejido, quiso que compartieramos con ellos su XXIII Aniversario, Ejidohotel fue el lugar elegido y  la noche estuvo llena de reencuentros.

En el salon con casi cuatrocientos madridistas no se hablaba de otra cosa que del Clasico del dia siguiente, el ambiente era de euforia y el brindis como no podia ser otra manera fue por la victoria ante el eterno rival.

Nos acompaño en la velada por parte del Real Madrid el veterano Manolo Velazquez con el que tubimos la oportunidad de charlar, fotografiarnos con el, hacerle una invitacion en firme para que nos visite en Alhama. ademas de recibir una grata sorpresa por nuestra parte cuando Juan Cristobal le repitio la alineacion que gano la sexta copa de Europa en la que el participo.

La delegación de la peña Madridista aficionblanca estuvo formado por Manolo Zurita, Nico Iborra, Silvia, Manuel Jose, Juan Cristobal y Loli.

Acompañamos a la Peña Madridista de Berja en su XXVI Aniversario

Acompañamos a la Peña Madridista de Berja en su XXVI Aniversario

El pasado viernes 27 de noviembre, tuvimos el placer de compartir con nuestra peña hermana de Berja su XXVI Aniversario, un aniversario algo lejanos para esta modesta peña que dentro de dos dias celebrara su V Aniversario.

Fueron momentos de reencuentros y saludos, con las peñas de El Ejido, Roquetas, El Parador, Ugijar y Cadiar, estas dos ultimas de la vecina provincia Granadina.

La velada, como todo lo que organiza nuestro amigo Miguel Moreno, estuvo genial, ademas contamos con la presencia de un ex-futbolista del Real Madrid de la talla de Manolo Velazquez.

En esta ocasion la representacion de la Peña Madridista Aficionblanca para acudir a  este evento, estuvo formada por: Manolo Florin, Vanesa , Francis Iborra, Carlos Parron, Jose Tortosa, Manuel Iborra, Nico Iborra, Nicolas Jesus, Manolo Zurita y Manuel Jose Zurita. Todos ellos pudieron disfrutar de una excelente cena.

XXII Aniversario de la Peña Madridista de el Ejido. Estuvimos con ellos compartiendo el momento.

XXII Aniversario de la Peña Madridista de el Ejido. Estuvimos con ellos compartiendo el momento.

Nuestra delegacion con el Presidente de la Peña Madridista de El Ejido Jesus Gomez

30/11/08

La delegacion de la Peña Madridista Aficionblanca Siglo XXI, viajo anoche sabado al Ejido para compartir con nuestra peña hermana su XXII aniversario, en esta ocasion nos acompañaron los socios Manuel Artes, Celia Leal, Alejandro Escamez y Dori Amate.

La radio deportiva fue compañera de viaje hasta llegar al Ejido, el Madrid y el Getafe estan jugando, nada mas comenzar el partido el Getafe se adelanto en el marcador, estaba claro que la velada iba a ser agri-dulce.

Una vez en el restaurante felicitamos a los miembros de la junta directiva y a su presidente Jesus Gomez.

La cena estuvo inmensa, de esas que te hacen pasar una mala noche, porque todo estaba riquisimo y no podias saltarte ningun plato.

Acabada la cena dispusieron baile con orquesta y barra libre, unas cuantas copas, un rato de charla y devuelta a casa.

Desde este blog la Peña Madridista Aficionblanca Siglo XXI de Alhama de Almeria, FELICITA a todos los socios y en especial a la junta directiva de la Peña Madridista de El Ejido en su XXII Aniversario.

Ver mas fotos Aqui

Con la Peña Madridista de Berja en su XXV Aniversario

Con la Peña Madridista de Berja en su XXV Aniversario

Jose Merce con nuestra peña.

23/11/08

Para esta ocasion tan especial,la delegacion de la Peña Madridista Aficionblanca Siglo XXI encabezada por el tesorero Manolo Zurita y los vocales Silvia Tortosa y Nicolas Iborra, estuvo acompañada por los socios Antonio Garcia Lucas,Luis Garcia Martinez y sus respectivas esposas Enriqueta y Luisa.

La presencia del Cantaor Jose Merce, como invitado de honor a la celebracion del XXV Aniversario de la Peña Madridista  de Berja, levanto una gran expectacion tanto por su carrera artistica como por su condicion Madridista,y como era de espera al final de su intervencion entono a capela su himno del madrid, que arranco los aplausos de los asistentes. 

Otro de los momentos especiales de la Velada fue el emotivo homeje que la junta directiva de la peña madridista de Berja ofrecio a su Presidente Miguel Moreno Carretero, el cual no pudo aguantar tanta emocion y con la voz quebrada y con gestos de agradecimiento de dirigio a las mas quinientas personas que abarrotaban la carpa preparada para la ocasion.

Fue noche de felicitaciones y agradecimientos de todos hacia todos,un acto de hermanamiento entre las siete peñas madridistas que concurrimos a la celebracion, como asi quedo constatado con la entrega por parte de la peña madridista de Berja a todas las peñas de una placa conmemorativa. 

Ver mas fotos Aqui

II ENCUENTRO PROVINCIAL DE PEÑAS DE LA PROVINCIA DE ALMERIA.

II ENCUENTRO PROVINCIAL DE PEÑAS DE LA PROVINCIA DE ALMERIA.

Presidentes de la peña madridista de Los Molinos, la peña madridista Abulense (Abla) y la peña madridista Aficionblanca Siglo XXI (Alhama de Almeria)

02/11/08

Con motivo del enfrentamiento entre la Union Deportiva Almeria y el Real Madrid Club de Futbol, y como ya viene siendo habitual desde que el Almeria milita en la division de honor del futbol español, se ha celebrado el II ENCUENTRO PROVINCIAL DE PEÑAS MADRIDISTAS DE ALMERIA, en esta ocasion la localidad de Berja ha sido la elegida al conmemorar LA PEÑA MADRIDISTA DE BERJA su XXV Aniversario.

Un gran despliegle realizado por el Real Madrid ha llevado hasta tierras Virgitanas al Presidente del Real Madrid D.Ramon Calderon, al Director del departamento de peñas D.Jose Bernabeu, a los legendarios futbolistas Antonio Ruiz, Amancio Amaro, Manolo Velazquez y a una amplia representacion de las peñas de la provinica de Almeria encabezadas por sus presidentes y directivos.

Un momento aprovechado por el presidente Calderon, para hacer un breve repaso a la actualidad del equipo y para recordarnos lo mucho que significan las peñas para el Real Madrid y el compromiso que el club y èl personalmente han adquirido con todas ellas

Acabado el discurso institucional y la entrega de reconocimientos por parte de la Peña Madridista de Berja, El Ayuntamiento de Berja y el Real Madrid, tuvimos la oportunidad de saludar al Presidente Calderon.

En el trancurso del vino ofrecido para la ocasion, los presidentes y directivos de las peñas madridistas asistentes al acto tuvimos la oportunidad de reencontranos en unos casos y conocernos por primera vez en otros, todo ello rodeado de un ambiente festivo.

Ver mas fotos AQUI

PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI DE ALHAMA DE ALMERIA. Invitacion de la Peña Madridista de Berja

PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI DE ALHAMA DE ALMERIA. Invitacion de la Peña Madridista de Berja

Las mujeres forman parte del Real Madrid

El pasado 6 de Junio se celebró en la Carpa Juan Pedro de Berja una cena conmemorativa por la consecucion de las 31 ligas por parte del Real Madrid C.F. El presidente de la peña madridista de Berja, Miguel Moreno Carretero tuvo a bien invitarnos.

Todos pudimos disfrutar de un excelente menu y una agradable velada en compañia del ex-jugador del Real Madrid Antonio Ruiz Cervilla

Alli estuvo la peña madridista aficionblanca de Alhama, con una amplia representacion formada por el tesorero, la secretaria y la primer vocal de la junta directiva.

Tambien tuvimos la oportunidad de contactar con los representantes de las peñas madridistas "la Carraca" del Parador, La peña Madridista de Ugijar y la de Cadiar, esta dos últimas de la provincia de Granada.

Ver mas fotos Aqui

 

PEÑA MADRIDISTA AFICION BLANCA SIGLO XXI DE ALHAMA DE ALMERIA. Encuentro Anual de Peñas Madridistas.

PEÑA MADRIDISTA AFICION BLANCA SIGLO XXI DE ALHAMA DE ALMERIA. Encuentro Anual de Peñas Madridistas.

El lema del encuentro y de la temporada

12/04/08

Madrid... Hotel Melia Castilla ( cinco estrellas, todo un lujo, gracias Ramon), segun el programa los invitados al encuentro anual de peñas podran registrarse a partir de las 14:00 horas ( dos de la tarde).

Una y veinte del mediodia el hall de hotel esta hasta la bandera de madridistas llegados de todas partes de la geografia española, propaganda de la reunion internacional de peñas en Almansa-Albacete para homenajear a D. Santiago Bernabeu, el encuentro promete, dejamos el equipaje en el hotel y nos disponesmos a comer..

Es la primera vez que la Peña Madridista Aficionblanca Siglo XXI (Manolo y Silvia) asiste a este evento.

Despues de la comida regresamos al hotel para descansar (nos encontramos en la habitacion merchandaising del encuentro) el viaje ha sido largo y a las siete de la tarde estamos convocados en el Hotel Auditorium para recibir al Presidente , tomar un vino y por ultimo dirigirnos a la Casa de Campo para ver a Los Morancos (final de la jornada).

Domingo 13 de Abril, desayunamos con los paisanos de la peña madridista de Berja, que nos vimos en la jornada del dia anterior (buffet libre, de nuevo gracias Ramon), hacia las 11:30 no dirigimos de nuevo al Hotel Auditorium, se unen a esta jornada mas peñistas de toda España, la reunion anual esta a punto de comenzar.

Siete de la tarde, Estadio Santiago Bernabeu, como colofon al encuentro anual asistimos al partido de liga entre el Real Madrid y el Real Murcia (de Clemente), lo vemos en compañia de los paisanos de la peña madridista de Vera, gana el Real Madrid, la treinta y una esta al caer como bien decia nuestro amigo TOÑIN EL TORERO de la peña madridista Chelle de Vallecas.

Salimos del campo unos diez minutos antes de acabar el partido con la incertidumbre del resultado (1-0), tras sortear con eficacia el entramado de radares dispuesto por el Ayuntamiento de Madrid a lo largo de los acceso a la M-30, regresamos a casa... Hasta el año que viene si Dios quiere.

Ver mas fotos Aqui

PEÑA MADRIDISTA AFICION BLANCA SIGLO XXI DE ALHAMA DE ALMERIA. Ramon Calderon en Almeria.

PEÑA MADRIDISTA AFICION BLANCA SIGLO XXI DE ALHAMA DE ALMERIA.   Ramon Calderon en Almeria.

Ramon Calderon se dio un baño de multitudes en Almeria

02 febrero de 2008

Encuentro provincial de Peña Madridistas de la provincia de Almeria, como telon de fondo la visita del Real Madrid al estadio de los Juegos del Mediterraneo.

El Presidente Calderon nos convoco a las peñas en la plaza de toros de Almeria, un discurso institucional abrio el encuentro, despues saludos,autografos y fotos con el presidente y por ultimo un vino para los asistentes.

Al dia siguiente la fiesta se torno en funeral, pero como teniamos el corazon dividio el resultado fue lo menos malo, lo peor la imagen que dejo el Real Madrid en el terreno de juego.

Merecida y justa victoria, visto lo visto de la U.D. Almeria frente al Real Madrid (2-0) con goles de Juanito (15’) y Alvaro Negredo de penalti (47’ 2ª parte).

Ver mas fotos Aqui

PEÑA MADRIDISTA AFICION BLANCA SIGLO XXI DE ALHAMA DE ALMERIA.En el 21 Aniversario de la Peña Madridista de El Ejido.

PEÑA MADRIDISTA AFICION BLANCA SIGLO XXI DE ALHAMA DE ALMERIA.En el 21 Aniversario de la Peña Madridista de El Ejido.

Todos con Poli Rincon... que majo es el tio

18/01/2008

Hipolito Rincon fue el invitado de Honor, asistimos a la cena en representacion de la Peña Madridista Aficionblanca Siglo XXI de Alhama de Almeria: Manolo Zurita, Nico Iborra, Juan Carlos G.Morenate, Antonio Fernandez (farmacia), Benjamin Perez y de nuestro socios en El Ejido estuvo Jose Romero y Paqui su mujer.

Ver mas fotos Aqui

PEÑA MADRIDISTA AFICION BLANCA SIGLO XXI DE ALHAMA DE ALMERIA.Con la Peña de El Ejido en su 19 Aniversario.

PEÑA MADRIDISTA AFICION BLANCA SIGLO XXI DE ALHAMA DE ALMERIA.Con la Peña de El Ejido en su 19 Aniversario.

Con Emilio Butrageño,una leyenda viva del Madridismo

15/05/2006

Asistimos al 19 Aniversario de la Peña Madridista de El Ejido Manolo Zurita, Silvia, Paco Lucas y Rosa ( su mujer) , el invitado de honor fue Emilio Butrageño.

Estuvimos sentamos en la cena con nuestros amigos de El Ejido, Salvador el panadero con su mujer y Vicente el bombero con su mujer.

Ver mas fotos Aqui