Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

Se acabo la liga. Real Madrid 2 - Zaragoza 3

Se acabo la liga. Real Madrid 2 - Zaragoza 3

El conjunto blanco pincha en casa frente al Zaragoza y se despide definitivamente de la Liga. Un doblete de Lafita y un tanto de Gabi de penalti condenaron al Madrid, que creyó en la igualada tras los tantos de Ramos y Benzemá.

El Madrid acaba de tirar la liga y lo ha hecho en el Bernabeu donde parece encontrar mas problemas que lejos de su estadio donde cosechas mejores resultados.

Aunque llevó la iniciativa y domino el partido, la fortuna no estuvo de su parte y como en tantas otras ocasiones, cuando vino a despestar ya era demasiado tarde.Una renta inmerecida de dos goles separaban al Zaragoza en el marcador.

Recompuso entonces su figura el Madrid a base de orgullo, esa receta eterna, y de la entrada de tres titulares habituales, Marcelo, Di María y Özil. Alimentó el milagro de la remontada, porque no podía ser otra cosa que un milagro que el Madrid ganara esta vez, pero el Zaragoza sólo necesitó algo tan viejo como el contragolpe para mandar a la lona a un Madrid aturdido, al que durante la mayor parte del encuentro no hubo por dónde coger. Se fue al descanso sin tirar entre los tres palos, un dato que refleja lo espeso que fue su juego.

Goles: 0-1, m.41: Lafita. 0-2, m.54: Gabi de penalti. 1-2, m.63: Sergio Ramos. 1-3, m.78: Lafita. 2-3, m.85: Benzema.

0 comentarios