Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

El Madrid de paseo por Getafe. Real Madrid 4 - Getafe 0

El Madrid de paseo por Getafe. Real Madrid 4 - Getafe 0

Cristiano Ronaldo hace un hat-trick al Getafe, suma 36 goles y está a sólo dos de entrar en la historia del Real Madrid sin consigue superara a Hugo Sánchez y Zarra. Benzema hizo el otro del Madrid.

Vencer al Getafe no requirió de un gran esfuerzo para el Real Madrid, que como hacía buena noche aprovechó para darse un paseo por el Bernabéu y deshacerse de un rival sin ninguna sustancia ni espíritu, débil en defensa, inconsistente arriba y que cuando tuvo el balón no logró dar ninguna profundidad a su juego.

 

Salvo la presencia de Adán en la portería y de Higuaín en ataque, el Madrid tiró de galones y puso a su equipo habitual. Puso la nota discordante, como de costumbre, Cristiano Ronaldo, que buscó los goles con la misma voracidad de siempre y fue una amenaza constante para la defensa del Getafe. Su obsesión es acabar como máximo realizador de la Liga y en esa batalla contó con un aliado impagable, Mesut Özil, digno heredero de los pasadores más brillantes que hayan pasado por el Bernabéu en las últimas décadas.

Para el recuerdo quedará el debut del portero Tomás Mejías, que sustituyó a Adán a falta de seis minutos. El octavo canterano que se estrena esta temporada con el primer equipo. Queda por ver si su presencia será tan efímera como la de todos los que le precedieron.

Goles: 1-0, m.24: Cristiano. 2-0, m.58: Cristiano. 3-0, m.76: Benzema. 4-0, m.90: Cristiano Ronaldo de penalti.

0 comentarios