Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

Un dulce para terminar el campeonato. Real Madrid 8 - Almeria 1

Un dulce para terminar el campeonato. Real Madrid 8 - Almeria 1

Perdido en la clasificación general, hace semanas que el Real Madrid se enganchó a Cristiano como único reclamo para la cartelera. Frente al Almería, primer equipo en despeñarse hacia la Segunda, Cristiano tardó menos de cuatro minutos en contar su 39º gol en la Liga y le sobró un cuarto de hora tras lograr el 40º, récord absoluto en la competicion.

 

Ante el Almería no hubo otro gancho. La hinchada festejó el atracón de Cristiano, en la recta final, libre de presiones el Madrid ha sumado 102 goles, a solo cinco de la Quinta del Buitre de la 89-90, lo que da idea del potencial de esta plantilla cuando nadie le impide expresarse en plenitud, sin miedos ni coartadas imaginarias.

La fiesta ante el Almería, que hubiera dado algo porque le hubieran vetado la entrada, permitió que hubiera tiempo para un homenaje presidencial a Dudek, despedido con cariño por el público, y para que Joselu, un chaval del filial, anotara el último tanto de la temporada. Curioso que la cerrara un chico de la cantera. Con ella o sin ella, este Madrid tiene mucho futuro siempre que ninguna novela negra le distraiga del fútbol. 92 puntos, 102 goles, una semifinal de Champions y una Copa lo certifican.

Goles: 1-0. M. 4. Cristiano. 2-0. M. 31. Adebayor. 2-1. M. 32. Uche. 3-1. M. 47. Benzema. 4-1. M. 51. Adebayor. 5-1. M. 63. Benzema. 6-1. M. 72 Adebayor. 7-1. M. 77. Cristiano. 8-1. M. 86. Joselu.

0 comentarios