Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

Florentino despide a Valdano.

Florentino despide a Valdano.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, anunció en rueda de prensa el fin de la relación contractual del club con el hasta ahora director deportivo, Jorge Valdano: "La Junta Directiva ha decidido suprimir la dirección general a cuyo frente está Jorge Valdano e incorporar esas competencias a la dirección general que dirige José Ángel Sánchez".

Jorge Valdano fue despedido ayer como director general del Real Madrid y adjunto a la presidencia, puesto al que accedió en 2009, en la segunda etapa de Florentino Pérez como presidente del club. La noticia se hizo oficial después de la reunión de la junta directiva y fue el propio Florentino quien comunicó a las 21:24 que el club había rescindido la relacion contractual con Valdano por disfunciones en la organización deportiva. El club suprime así la dirección general que encabezaba Valdano, que pasa a ser absorbida por la dirección general que lidera José Ángel Sánchez, con Mou como maximo responsable deportivo y portavoz de ese area.

El despido de Valdano pone fin a una historia que estaba condenada desde su inicio. El 31 de mayo de 2010, en la presentación del técnico portugués, Jorge Valdano empezó así su discurso: "Antes de la presentación quería resolver la morbosidad reinante. Durante mi etapa como comunicador he escrito sobre lo divino y lo humano y en alguna ocasión hablé de Jose en tono agresivo. Aquello se resolvió hace tres años en un encuentro personal, él también me respondió con agresividad y lo arreglamos muy rápidamente. Ya no hay problema".

0 comentarios