Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

Coentrao otro portugues para la proxima temporada.

Coentrao otro portugues para la proxima temporada.

El Real Madrid ha confirmado el fichaje del portugues Coentrao. El equipo Blanco y el Benfica han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador que quedara vinculado al club las proximas seis temporadas.  

Fábio Coentrão se convirtió oficialmente en jugador del Real Madrid. Tras pasar el reconocimiento médico previo, firmó en la Sala de Juntas del estadio Santiago Bernabéu el contrato que le unirá a la entidad madridista las próximas seis temporadas. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, acompañó al futbolista, que recibió una cálida bienvenida a su nueva casa.

Después de superar con éxito el reconocimiento médico, Fabio Coentrão se dirigió al estadio Santiago Bernabéu para firmar el contrato que le convierte en jugador del Real Madrid durante las próximas seis temporadas. A su llegada a la Sala de Juntas el último fichaje madridista fue recibido por el presidente Florentino Pérez.

El internacional portugués es un lateral izquierdo extremadamente habilidoso y de largo recorrido. Con su fichaje el Real Madrid gana principalmente en desborde ofensivo.

0 comentarios