Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

FICHAJES TEMPORADA 11-12

China el pais del gol naciente. Tianjin (0) - Real Madrid (6)

China el pais del gol naciente. Tianjin (0) - Real Madrid (6)

Se acabaron los bolos veraniegos para el Madrid. En el horizonte y con una semana por delante ya asoma el primer test serio de la temporada, el FC Barcelona visita el Bernabeu en el partido de ida de una Supercopa de España inflada de interes por la entidad de los rivales.

El Madrid hace pleno de victorias es su pretemporada y la ambicion es el valor predominante, todos quieren jugar. La competencia es maxima entre sus jugadores y eso es bueno para el Madridismo.

Menos bueno es para Mou, una platilla tan extensa y polivante genera quebraderos de cabeza, y el tiempo para perfilar el once para la supercopa se acaba. Mientras los aficionados blancos se preguntan: ¿quien acompañara a Xabi en el centro del campo? Khedira, Coentrao, pepe ¿quien ocupara la banda derecha? Di Mari, Callejon, Coentrao. Hasta el 14 de agosto no conoceremos la respuesta.

El partido no ha tenido mucha historia, primer gol de Kaka (sigue sin aportar ese plus extraordinario que se le exige y su recuperacion como canalizador del juego ofensivo parece cada dia mas complicada) tras el penalty cometido a Di Maria. El segundo fue obra del propio Di Maria, que se ha puesto las pilas en la gira China al ver que la competencia viene apretando (Callejon). El tercero fue obra de Higuain minutos antes de ser sustituido (otro que tendra que esforzarse muy mucho, ante el buen estado de forma de Karim Benzema). En la recta final del partido, con Cristiano y Benzema sobre el campo, la goleada no tardo en llegar uno del portugues y dos del frances.

la nota negativa fue la lesion de Sergio Ramos, otra vez dolorido de la espalda, su participacion en la ida de la Supercopa es una incognita.

Goles: 0-1. m.8: Kaká, de penalti. 0-2. m.14: Di María. 0-3. m.68: Higuaín. 0-4. m.74: Cristiano. 0-5. m.80: Benzemá. 0-6. m.82: Benzemá.

En Inglaterra otra victoria. Leicester (1) - Real Madrid (2)

En Inglaterra otra victoria. Leicester (1) - Real Madrid (2)

Un nuevo amistoso y pleno de victorias, cinco de cinco. Benzema volvio a marcar, ya lleva cuatro en pretemporada, los canteranos se encuntran cada vez mas integrados.

El Leicester, de la segunda división inglesa, se tomo el amistoso en serio y el Madrid saco su version veloz, presion-rapidez.

El Madrid se esta convirtiendo en un equipo de amplio espectro, donde nadie sobra. Versatilidad,atrevimiento,solidario y ofensivo son las claves que acompañan a los dibujos tacticos empleados por Mou y que partido tras pratido estan obteniendo el mismo resultado...VICTORIAS.

Khedira tapaba huecos, hacia paredes y se presentaba en el area. Kaká se repartió mucho espacio con Granero, aunque para lo que se le busca ese pase final todavia no ha aparecido. Benzema Se puso de mediapunta para asistir a Kaká o para triangular con quien sea o buscaba el espacio para recibir, controlar y rematar. Coentrao u otro se metía de nueve para liarlasela a la defensa, Higuaín tuvo minutos y estuvo incisivo,comienza la pelea por el nueve, los canteranos tambien tuvieron sus minutos. Total un aluvion de intercambio de posiciones que volvieron loco al rival.

Ahora nos vamos a China a hacer caja.

Goles: 0-1, m.44: Callejón; 0-2, m.62: Benzema. 1-2, m.90: Dyer.

Ultimo choque en tierras americanas. Philadelphia (1) - Real Madrid (2)

Ultimo choque en tierras americanas. Philadelphia (1) - Real Madrid (2)

Ultimo partido de la gira americana, Callejon y Özil pusieron tierra de por medio.En la segunda parte los americanos acortaron distancias.

Debutaron los canteranos Jese y Casado, el centro del campo fue ocupado por una pareja de sobra conocida Xabi-Granero.

 Destacar la actuacion del motrileño Callejon que con goles esta pidiendo a gritos que cuenten con el esta temporada ( que tomen nota los algunos de los sub-crack).

Otro que parece ir entendiendo "la doctrina Mou" es Benzema,un ejemplo de lucha fue el robo que propicio el segundo gol del Madrid.

En defensa volvieron a repetir Carvalho y Varane, quizas pueda ser la pareja de centrales este temporada, si Mou insiste en poner a Pepe por delante de ellos.

 

Goles: 0-1 (1’): Callejón. 0-2 (10’): Özil. 1-2 (72’): Farfán.

Cristiano a lo suyo, meter goles.Chivas 0 - Real Madrid 3.

Cristiano a lo suyo, meter goles.Chivas 0 - Real Madrid 3.

Se tardo en marcar, pero cuando se abrio la lata cayeron tres, el partido fue otro bolo de pretemporada que solo vale para ir acoplando a los nuevos, por lo demas no tuvo nada interensante solo resaltar el hambre de Cristiano de cara al gol... para el no hay bolos.

El Chivas aguantó hasta que Cristiano,inquieto por el resultado y por los minutos transcurridos, saco a pasear su instinto goleador y en solo tres minutos,resolvio un partido que se puso complicado en la primera mitad.

Destacar la actuacion de Coentrao que jugo todo el partido,en sustitucion de Xabi Alonso (no fue titular por molestias de ultima hora) y tambien la de Varane que mostro muy buenas cualidadades defensivas,

Goles: 0-1 (72’): Cristiano. 0-2 (75’): Cristiano, de penalti. 0-3 (81’): Cristiano.

Coentrao otro portugues para la proxima temporada.

Coentrao otro portugues para la proxima temporada.

El Real Madrid ha confirmado el fichaje del portugues Coentrao. El equipo Blanco y el Benfica han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador que quedara vinculado al club las proximas seis temporadas.  

Fábio Coentrão se convirtió oficialmente en jugador del Real Madrid. Tras pasar el reconocimiento médico previo, firmó en la Sala de Juntas del estadio Santiago Bernabéu el contrato que le unirá a la entidad madridista las próximas seis temporadas. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, acompañó al futbolista, que recibió una cálida bienvenida a su nueva casa.

Después de superar con éxito el reconocimiento médico, Fabio Coentrão se dirigió al estadio Santiago Bernabéu para firmar el contrato que le convierte en jugador del Real Madrid durante las próximas seis temporadas. A su llegada a la Sala de Juntas el último fichaje madridista fue recibido por el presidente Florentino Pérez.

El internacional portugués es un lateral izquierdo extremadamente habilidoso y de largo recorrido. Con su fichaje el Real Madrid gana principalmente en desborde ofensivo.

Raphael Varene, cuarto fichaje del Real Madrid para esta temporada.

Raphael Varene, cuarto fichaje del Real Madrid para esta temporada.

El nuevo jugador del Real Madrid, Raphael Varane, ha aterrizado esta mañana en Madrid para firmar con su nuevo equipo. El futbolista procedente del Lens llegó de Bruselas ha llegado acompañado de su padre y ha realizado sus primeras declaraciones en las que afirmado que se encuentra contento de estar en la capital. Varane firma con el equipo blanco hasta el 2016.

El Real Madrid ha anunciado de manera oficial el fichaje del defensa francés Raphaël Varane, tras alcanzar un acuerdo con su club, el Lens.

El futbolista procedente del Lens llegó de Bruselas acompañado de su padre, y apenas realizó declaraciones a los medios de comunicación, salvo un "sí, sí, muy contento", al ser preguntado si estaba feliz por estar a punto de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid.

El Madrid ficha a Callejon del Español

El Madrid ficha a Callejon del Español

Aunque estaba cerrado casi a primeros de mayo, no se ha hecho oficial la noticia hasta el final de temporadas.

El Real Madrid ya tiene atado a su tercer fichaje de la temporada.  Se trata de Jose Callejon  por quien el club blanco pagará cinco millones de euros al Español en concepto de trapaso, tres menos que su cláusula de rescisión.

Altintop, se convierte en el segundo fichaje del Madrid para la proxima temporada

Altintop, se convierte en el segundo fichaje del Madrid para la proxima temporada

El Real Madrid ha hecho oficial el fichaje de Hamit Altintop, procedente del Bayer de Munich, el futbolista turco, de 28 años, ha firmado un contrato con el club blanco que le vincula al club para las próximas cuatro temporadas.

El jugador turco llega al Real Madrid libre de contrato tras anunciar hace una semana que no tenía intención de renovar con los alemanes y que jugar en el Madrid sería un sueño. Hoy, una vez que el Bayern de Múnich ha finalizado todos sus compromisos de la presente temporada, el turco se ha desvinculado definitivamente del club alemán para hacer oficial su traspaso al Madrid.

Primer fichaje del Real Madrid para la temporada 2011-12, Nuri Sahin

Primer fichaje del Real Madrid para la temporada 2011-12, Nuri Sahin

El centrocampista internacional turco Nuri Sahin jugará las próximas seis temporadas en el Real Madrid, Sahin, de 22 años  no ha podido evitar emocionarse al anunciar su adiós, ha comparecido en la sala de prensa del estadio Iduna Park para comunicar su marcha al Madrid, que podría pagar por él entre 10 y 12 millones de euros.

En el contrato de Sahin figuraba una cláusula por la que podría marcharse a un equipo extranjero a cambio de 12 millones de euros.

Sahin, internacional con Turquía, deja el Dortmund después de haber ganado la Bundesliga y firmará un contrato de seis temporadas con el Real Madrid.