Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

PRETEMPORADA 10-11

El Trofeo Bernabeu, se queda en casa. Real Madrid (2) - Peñarol (0)

El Trofeo Bernabeu, se queda en casa. Real Madrid (2) - Peñarol (0)

El debut de Mou en el Bernabeu se saldo con victoria blanca por 2-0 frente al Peñarol de Montevideo que fue el invitado para esta edicion del Trofeo Bernabeu.

El partido fue emocionante por lo incierto del resultado y losa mutiples cambios que realizo Mou de cara a configurar el equipo que debura en liga el proximo domingo frente al Mallorca.

El gol lo marco Di Maria que robo un balon y en un alarde de verticalidad y regate se planto delante del portero, chuto y abrio el marcador ante un Peñarol que no le perdio la cara al partido en ningun momento.

Goles: 1-0, min. 67: Di María. 2-0, min. 90: Van der Vaart.

Debut en España del nuevo Real Madrid. Hercules (1) - Real Madrid 3

Debut en España del nuevo Real Madrid. Hercules (1) - Real Madrid 3

El Real Madrid sigue sin conjuntarse a nivel colectivo y sufrio para doblegar a un recien ascendido como el Hercules en el debut de nuevo Madrid en tierras españolas.

El primer tiempo fue flojo y el Hercules incomodo a todo un Madrid, al que le faltaban piezas importantes, consiguiendo un gol que le dio la ventaja en el marcador durantes los primeros cuarenta y cinco minutos.

En la segunda mitad  aprovechando los cambios el Madrid toco con mas rapidez y sentido y empezo a llegar el peligro de las botas de Pedro Leon, Benzema mas implicado que en otras ocasiones consiguio doblete y Di maria hizo el tercero.

Debutó Özil, no se salió de la línea gris que mostró todo el conjunto en la primera parte, de la que se salvó el joven  Canales, con sus inteligentes movimientos y pases entre líneas.

Goles: 1-0. Min.39: Sendoa. 1-1. Min.55: Benzema. 1-2. Min.75: Di María. 1-3. Min.80: Benzema.

El Standard nos rompio el guion. Standard de Lieja (1) - Real Madrid (1)

El Standard nos rompio el guion. Standard de Lieja (1) - Real Madrid (1)

El Real Madrid empató contra el Standard en el amistoso disputado en Lieja. Van der Vaart, con un gol de falta,que quizas sea el ultimo tran el anuncio del fichaje de Ozil, adelantó al Madrid y Benteke, de cabeza, empató para los belgas.

El partido fue nefasto tanto la primera como la segunda parte y la aficionblanca que no atiende ni entiende de amistosos ya se empieza a mosquear, menos mal que el fichaje de Ozil actuo como un balsamo, tras un partido ramplon de los blancos.

Pero no hay que alarmerse ya que el partido fue un puro ensayo del mago Mou que tiene derechos a probar todos los recursos que tiene.

Goles: 0-1. Min. 12. Van der Vaart. 1-1. Min. 77. Benteke.

Iker pone tierra de por medio.Bayer (0) - Real Madrid (0)

Iker pone tierra de por medio.Bayer (0) - Real Madrid (0)

Iker Casillas el flamente capitan del Real Madrid fue el heroe en el Trofeo homenaje a Frank Beckenbauer.

Tras parar un penalty en la primera mitad al Bayer el marcador acabo al termino de los noventa minutos con empate a cero, no hubo prorroga , pero en los penaltys volvio a aparecer la figura de Iker Casillas que con dos penaltys parados dio al Real Madrid el primer titulo veraniego de la temporada 2010-11.

No fue un buen día para ilusionar al madridismo, que vio debutar a Carvalho y Khedira. El alemán estuvo demasiado perdido en el centro del campo, sin encontrar nunca su sitio. El central portugués lo pasó mal, como toda la defensa. Los continuos despistes de Sergio Ramos tampoco le ayudaron.

José Mourinho alineo el que puede ser perfectamente el once ideal de este nuevo Madrid, con la salvedad de Garay, que ocupó el sitio del lesionado Pepe.

Penaltis: 1-0, Badstuber. 1-1, Cristiano Ronaldo. 1-2, Van der Vaart. 2-2, Ottl. 2-3, Xabi Alonso. 2-4, Benzema.

Segundo test de pretemporada .Galaxi 2 - Real Madrid 3

Segundo test de pretemporada .Galaxi 2 - Real Madrid 3

El Real Madrid completó su gira y preparación en territorio californiano con un merecido triunfo de 2-3 ante el Galaxy de Los Ángeles, el equipo con la mejor marca de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos, que comenzó ganando por 2-0 y al final pudo ser goleado.

Como había prometido el nuevo entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, para el segundo y último partido amistoso en territorio estadounidense iba a dar entrada en el equipo a los mundialistas españoles.

Goles: 1-0 (40') Dunivant; 2-0 (45') Donovan; 2-1 (52') Higuaín; 2-2 (62') Higuaín; 2-3 (71') Pedro León.

El nuevo Madrid comienza sin los mundialistas- Ameriacan 2 - Real Madrid 3

El nuevo Madrid comienza sin los mundialistas- Ameriacan 2 - Real Madrid 3

Tres goles de Sergio Canales, Gonzalo Higuaín y Cristiano Ronaldo dieron el triunfo al Real Madrid por 2-3 ante el América de México en el primer amistoso de pretemporada disputado en San Francisco (EE.UU.), un encuentro que ha supuesto el estreno oficial de José Mourinho en el banquillo madridista.

El técnico portugés utilizó la primera cita de la pretemporada como banco de pruebas, y pese a que el Real Madrid se mostró muy superior en la primera mitad, Mourinho no dudó en cambiar sus peones para seguir tomando notas pese a que ello derivara en la périda de control del juego durante buena parte del segundo tiempo.

Goles: 0-1, m.34: Canales. 1-1, m.53: Esqueda. 2-1, m.61: Vicente Sánchez. 2-2, m.63: Higuaín. 2-3, m.80: Cristiano Ronaldo.