Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

PRETEMPORADA 11-12

Nos vamos a China para ver la primera goleada del Real Madrid 11-12. Guangzhou (1) - Real Madrid (7)

Nos vamos a China para ver la primera goleada del Real Madrid 11-12. Guangzhou (1) - Real Madrid (7)

El Madrid explotó toda su creatividad en el Tianhe Stadium y destrozó al líder de la Superliga China,el Guangzhou,  con siete goles como siete soles, cada uno superaba al anterior.

Recta final de pretemporada con un balance positivo en cuanto a victorias, aunque la pobre entidad de los rivales no nos permita evaluar con exactitud el potencial del nuevo Madrid. Callejon,Coentrao, entre las nuevas incorporaciones,son sin duda alguna nuevas opciones para Mou.

El duelo ante el líder de la Superliga china, fue un entrenamiento en toda regla, los madridistas sudaron los suyo, combatieron el altisimo nivel de humedad con un juego ambicioso, insaciable y extremadamanete vertical.

Pronto empezo el festival goleador, Khedira en el minuto 7 abrio el marcador con un cabezazo a pase de Benzema. En el 30 Özil marco el segundo gol, velocidad, elegancia, toque, creacion y sobre todo asitencia, hacen del 10 blanco uno de los valores en alza de madridismo para esta temporada. El tercero fue obra de Benzema que esta dulcismo, sin duda este puede ser su año, se ha ganado la confianza de Mou, con su rapidez y entrega.

 A la vuelta del descanso, el francés siguió a lo suyo y amplió su repertorio con el cuarto. Cristiano no podia ser menos y su gol de tacon dejo su sello personal entre los seguidores Chinos.Pero quizas el mas bonito fue el sexto de la tarde, una diagonal de Angelito Di maria que tras llegar a la linea de fondo centro de rabona para que el canterano Jese rematara a la red. El septimo fue de Di Maria al igual que pudo ser de los cinco compañeros mas que se presentaron en el area del Guangshou.

Goles: 0-1, Kedhira (m.7); 0-2, Ozil (m.31); 0-3, Benzema (m.39); 0-4, Benzema (m.49); 0-5, Cristiano (m.55); 0-6, Jesé (m.71), 0-7, Di María (m.84); 1-7, Yang Yihu (m.87)

Gira Europea.Hertha de Berlin (1) - Real Madrid (3)

Gira Europea.Hertha de Berlin (1) - Real Madrid (3)

El Real Madrid ganó al Hertha de Berlin, en el primer choque de la gira europea.Dejó una buena imagen,  bloque agrupado, sólido, con dinamita en ataque y con resistencia física. Algo bastante cercano a lo que quiere Mou para el inminente arranque de la competicion oficial.

Sus jugadores van tomando excelencia sobre el terreno de juego,para aupar al Madrid al lugar que le corresponde, es el caso del frances Benzema, que se movió por todo el ataque combinando e intercambiando posición con Callejón, Özil y Cristiano. la solidez defensiva tambie tubo presencia, asi como el dominio de Xabi en compañia de Coentrao en el centro del campo.

Varane jugo de lateral derecho sin demasiado trabajo, tambien participaron los canteranos, Casado, Nacho y Adan. Kaka,objeto de muchos debates, jugo la ultima media hora sin apenas participacion.

Ahora toca desplazarse a Inglaterra para enfrentarse al Leicester.

Goles: 1-0, m.18: Ebert. 1-1, m.29: Cristiano Ronaldo. 1-2, m.32: Benzema. 1-3, m.47: Benzema

Buenas sensaciones en el primer amistoso de pre-temporada.

Buenas sensaciones en el primer amistoso de pre-temporada.

El Real Madrid arrasó en su primer encuentro de pretemporada ante Los Ángeles Galaxy.

El Madrid de Mourinho fue demasiado equipo para los Galaxy. Callejón, Joselu, Cristiano, Benzema fueron los autores de los goles madridistas. Participaron todos los jugadores, a excepción de los porteros Mejías, Jesús y el lesionado Sahin. El que más minutos disputó fue Coentrao (74’).

Goles: 0-1 (30’): Callejón. 0-2 (39’): Joselu. 0-3 (52): Cristiano Ronaldo. 0-4 (57’): Benzema. 1-4 (66’): Cristman.