Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

VIAJES DE LA PEÑA

Viaje a Madrid. Supercopa de España 2011

Viaje a Madrid. Supercopa de España 2011

Todo surgio el 21 de julio de 2011, durante el partido de futbol sala entre las peñas madridistas de la localidad, con motivo de las fiestas de verano. Dicho y hecho la junta directiva de ambas peñas se puso manos a la obra: circular a los socios y gestion con el ayuntamiento para que financiara el viaje haciendose eco de la promesa electoral del actual Alcalde, fueron las primeras acciones.

El viaje a Madrid paso por momento dificiles, hasta tal punto de ser cancelado, los motivos fueron que el Departamento de Peñas del Real Madrid, tardaba y tardaba en responder a nuestra solicitud de entradas (un total de 28), por otra parte el Ayuntamiento de Alhama se nego a financiarnos el viaje, alegando que las arcas municipales pasaban un mal momento y por lo tanto a cinco dias del evento no teniamos ni autocar ni financiacion.

La junta directiva de ambas peña redoblaron esfuerzos para sacar el viaje hacia adelante y el miercoles 10 de agosto todos los inconvenientes estaban solucionados. El Departamento de peñas nos adjudico las 28 entradas soliciatadas, los socios pagaron los costes del viaje de su bolsillo y Jose (gerente de autocares Alonso) nos proporciono in extremis un vehiculo para viajar a Madrid (el fin de semana estaba complicadisimo , entre un gran numero de peñas madridista que tambien proyectaron viaja a Madrid y el festival de musica alpujarreñanos no habia disponibilidad alguna).

AL FINAL LO CONSEGUIMOS. los madridistas alhameños se dieron cita a las 7:30 horas del domingo 14 de agosto en el frontol municipal, para tomar un autocar con destino a Madrid para presenciar una de las supercopas de España mas interesantes de la ultima decada, la Jornada acababa de empezar. El partido no defraudo, un gran Real Madrid acorralo al todopoderoso barcelona durante gran parte del partido.

Enhora buena madridistas Alhameños

Para ver mas fotos pincha AQUI

Viaje de la peña a Madrid para presenciar el Derby madrileño.

Viaje de la peña a Madrid para presenciar el Derby madrileño.

El viaje prometia llegada a Madrid el Sabado por la mañana, tarde libre, partido de futbol, cena, fiesta, descanso en hotel, desayuno buffet y regreso a casa.

Solo fue un espejismo, esto no sucedio asi porque el 10 de marzo el Madrid fue incapaz de vencer en el Bernabeu a un equipo inferior como el Olimpique frances y toda la maquinaria ajena al espectaculo pero no a los euros se puso en marcha para desbaratarnos el plan de viaje.

Al final quedamos doce valiente que a lomos de dos monovolumen pusimos rumbo a madrid el domingo 28 de abril sobre las once de la mañana, para regresar el lunes de madrugada a eso de las cinco, ducha rapida, cambio de ropa y a trabajar que es lunes

Pero el esfuerzo merecio la pena otra vez mas y no se cuantas van ya volvimos a ganarle a los vecinos del manzanares, esos que antiguamente le llamaban colchoneros y que hoy en el siglo xxi les llaman indios.

Para ver mas fotos del viaje pincha AQUI

Viaje a Madrid para ver el Real Madrid - Almeria

Viaje a Madrid para ver el Real Madrid - Almeria

Algunos socios de la peña aprovechamos el puente de la Constitucion para viajar a Madrid, en esta ocasion el viaje fue organizado a titulo personal.

En total fueron diecieseis las entradas que se le solicitaron al departamente de peñas para ver este partido.

El partido fue emocionate de principio a fin, en la primera mitad la goleada blanca se presagiaba, y en la segunda la sorprendente reaccion de la Union que consiguio darle la vuelta al marcador hicieron que el viaje mereciera la pena.

Al final todos contentos unos con la imagen dada por el Almeria y otros por la victoria del Real Madrid.

Destacar la presencia en el estadio Santiago Bernabeu del joven socio de la peña Alvaro Zurita, junto con el resto de su familia, que con cinco años a podido presenciar en directo al equipo de su vida el Real Madrid ( es socio desde el dia que nacio) y al equipo de su tierra el Almeria.

Tambien asistieron I-Clan ( el clan iborra) con Manuel Iborra, Nicolas Jesus y Paco el de New York, Antonio y Emilio San Isidoro con sus repectivos hijos, Nico el de Santa Fe con su novia, su cuñado y su suegros y tambien creo que estuvieron en el Bernabeu Juan Carlos y Fernando con sus respectivas novias, un saludo para ellos ya que no los pudimos ver en Madrid.

Para ver mas fotos pincha Aqui

Viaje a Madrid, el derbi de la desolacion. Real Madrid (1) - Atco de Madrid (1)

Viaje a Madrid, el derbi de la desolacion. Real Madrid (1) - Atco de Madrid (1)

08/03/09

Cuando partimos para Madrid, a eso de las seis de la mañana del sabado siete de abril, en esta ocasion compartiendo bus con nuestros amigos de la Peña Madridista de El Ejido, todo era optimismo y calculos, en nuestros planes no entabra ni el empate ni la derrota, el enorme trabajo realizado por Juande Ramos para recomponer un equipo que estaba alejadisimo de la cabeza, y los pinchazos del Barcelona, garantizaban la euforia que teniamos y ya pensabamos en el JUNTOS PODEMOS de temporadas pasadas.

Pero nada mas alejado de la realidad, el Atletico, ese Atletico de Madrid, capaz de lo mejor y de lo peor nos la jugo en el Bernabeu, en nuestra propia casa y nos rompio la racha de diez victorias consecutivas.

El Real Madrid acuso la ausencia de pepe en defensa y cubrir su puesto supuso demasiados cambios que no le sentaron bien, desajustes defensivos que alentaron a la pareja ofensiva Forlan-Aguero.

La catastrofe se mascaba, las intervenciones de Casillas y la falta de punteria del Kun Aguero nos dejaban con vida.

En la reanudacion, Juande movio piezas, Lass volvio a su puesto, Salgado e Higuain saltaron al campo y Marcelo se retraso, esto contuvo el ataque Atletico y el Madrid consiguio marcar su gol a renglon seguido, de aqui hasta el final dominio del Madrid y un sinfin de oportunidades para el Atletico que no supo aprovechar.

Goles: (0-1) Forlan min.38, (1-1) Huntelaar min. 57

Para ver fotos pinchar Aqui

Viaje a Madrid. Real Madrid-Sevilla.

Viaje a Madrid. Real Madrid-Sevilla.

Presumiendo de pancarta

30/03/08

Partido correspondiente a la 2ª vuelta de la temporada 07-08 Real Madrid 3 - Sevilla 1, partizado contra un rival de la categoria del Sevilla, marcaron por el Real Madrid Heinze en el minuto 7, empató Kanoute en el 38’ por el Sevilla, y remataron la victoria blanca Raul en el 39’ e Higuain en el 65’.El titulo de liga se empieza a mascar.

Para este viaje alquilamos una monovolumen (Diego el del pan, Antonio de la farmacia, Antonio farmacia padre, Benjamin, Paco, Manolo florin y Carmela) y un turismo (Manolo Zurita, Paco Miralles, Manuel el roano y Antonio Fco.), tambien subieron al partido Juan Carlos el pintor y su familia.

Comida copiosa en Txistu y unas copichuelas antes del partido.

Ver mas fotos Aqui

 

Viaje a Madrid. Real Madrid-Ath de Bilbao.

Viaje a Madrid. Real Madrid-Ath de Bilbao.

Ese cantaooor

03/12/2006

Si nos descuidamos no vemos A San Nicolas y a la Virgen. Encuentro de la 1ª vuelta de la temporada 06-07 Real Madrid 2 - Ath. de Bilbao 1 marcaron por el Real Madrid Ronaldo a pase de Sergio Ramos y Roberto Carlos y por el Ath de Bilbao Luis Prieto.

En esta ocasion vienieron los socios que tenemos en Nijar Juan Bonilla, su sobrino Ivan y su cuñao Manolo Jimenez, ademas de Paco Miralles, Paco el del emigrante, Antonio Francisco, Manolo Zurita, Manuel Jose y Salva el presi.

En este viaje aprovechamos para hacer el Tour del Bernabeu, lo pasamos genial, sobre todo en la sala de prensa.

De regreso, cuando paramos a cenar nos encontramos a Jose Merce y nos hicimos unas fotos con el.

Ver mas fotos Aqui

Viaje a Madrid. Real Madrid-Valencia

Viaje a Madrid. Real Madrid-Valencia

¡¡¡Arbitro Cabrooooon!!!

21/04/07

Encuentro de la 2ª vuelta de la temporada 06-07. Real Madrid 2 - Valencia 1. Marcaron por el Real Madrid Ruud Van Nistelrooy en el 17’ y Sergio Ramos en el 73’ por el Valencia Fernando Morientes en el 51’.

otro viaje al bernabeu, mala temporada del madrid, pere este partio fue el punto de inflexion a partir de aqui la presion al eterno rival y nosotros auque con poco margen a verlas venir.

La Wolkwagen Transporter en nuestra compeñera de viaje, Manolo Zurita, Manuel jose, Diego el del pan, Antonio el de la farmacia, Paco el del emigrante, Antonio Francisco, Carlos el de la farmacia de Rioja y su hijo Carlos son los que viajamos a Madrid.

En esta ocasion hicimos noche en Madrid y regresamos al dia siguiente.

Tambien estuvieron con nostros dos amigos valencianos del Real Madrid; Quino y su mujer que llegaron desde Valencia. al acabar el partido estuvimos todos cenando en las tascas de la calle Orense.

Ver mas fotos Aqui

Viaje a Madrid. Real Madrid-Deportivo de la Coruña.

Viaje a Madrid. Real Madrid-Deportivo de la Coruña.

Firmes con "Soldado"

Temporada 05-06

Partido de la segunda vuelta de la temporada 05-06. Partizado y victoria del Madrid que no atravesaba un buen momento el Deportivo tampoco, resultado final (4-1).

Conseguimos reunir a bastantes socios para este partido y alquilamos de nuevo el mini-bus de siempre (ese que hace mucho ruido).

Romero, Paqui, Antonio el de la farmarcia, su padre, Diego el del pan, Benjamin, Bonilla, su cuñao Manolo, su sobrino Ivan, Manolo Zurita, Silvia, Manuel Jose.

Ver mas fotos Aqui

Viaje a Madrid. Real Madrid-Valencia.

Temporada 05-06

Partido de la primera vuelta de la temporada 05-06 este partido lo perdimos (1-2)

Para esta ocasion subimos 2 monovolumen una alquilada y la otra la de Jose Romero.

Juan Cristobal de amacon, Manolo lucas, Manuel el Roano, Antonio Fco, Paco el del emigrante, Romero, Paqui y unos amigos de estos ultimos de Ugijar que se recojieron en la venta la Nava, son lo que viajaron a Madrid

El viaje tubo aventura incluida ya que se equivocaron de combustible en una monovolumen y se quedo tirada en el cruce de Darro, una vez dejados los de Ugijar en la venta la nava, todos los de la monovolumen averiada se vinieron con Romero.

Viaje a Madrid. Real Madrid-Malaga.

Viaje a Madrid. Real Madrid-Malaga.

En la grada del Bernabeu

20 de Marzo de 2005

Encuentro de la segunda vuelta de la temporada 04.-05. Victoria por la minima del Real Madrid (1-0).

Una transporter blanca nos llevo a Madrid. Salva, Manolo Zurita, Manuel Jose, Paco Leiva, Jose Antonio "el serrano", y las niñas de la administracion de loteria del copo Mar, Isa y su hijo pedro fuimos los viajeros.

El artista invitado en este viaje fue el edificio Windsor recientemente incendiado, estuvimo in situ y le hicimos un reportaje fotografico.

Ver mas fotos Aqui

Viaje a Madrid. Real Madrid-Getafe.

Viaje a Madrid. Real Madrid-Getafe.

Tomando un bocadillo en el Bernabeu

Temporada 04-05

Partido de la primera vuelta de la temporada 04-05, el resultado fue Real Madrid 2 - Getafe 1.

Este partido lo vimos en el gallinero, ya no habia mas gradas por encima, fuimos 2 monovolumen: Nico Iborra, Francis, el padre de ambos, los hermanos Valverde Emilio y pepe, Salva, Rafael el polilla, Manuel J.Tortosa, Fano, Manuel Jesus, Manolo Zurita y Manuel Jose.

Ver mas fotos Aqui

Viaje a Madrid. Real Madrid-Zaragoza. Atentado del 11-M

Viaje a Madrid. Real Madrid-Zaragoza. Atentado del 11-M

Cafe en la venta la Nava

13 Marzo de 2004

Sin duda el viaje mas amargo y triste que hemos realizado. Dos dias antes ocurrieron los atentando del 11-M en Madrid. Resultado Real Madrid 1 - Zargoza 1.

Algunos de los socios que estaban apuntados al viaje se borraron, por lo impactante de la noticia y el temor a la situacion.

El Estadio Santiago Bernabeu, grande y majestuoso como el solo, enmudecio durante un emotivo minuto antes del inicio del partido.

Un recuerdo desde este blog de la peña madridista Aficionblanca Siglo XXI, para todas las victimas de ese atentado y para todas las victimas del Terrorismo en general.

Ver mas fotos Aqui

Viaje a Madrid. Real Madrid-Albacete.

Temporada 03-04

Jornada nº 12 partido de la primera vuelta de la temporada 03-04. Real Madrid 2 - Albacete 1 . Dos monovolumenes para este viaje.

Nico iborra, Francis, Salva, Manolo, Manuel Jose, Romero y Paqui, en un monovolumen, Javier, Fernando, su ex-novia, Celia, Manuel el mellizo en otro.

Hicimos noche en Madrid los primeros en un hotel de barajas y los segundos en casa de una amiga.

Tambien estuvieron en el partido Nicolas jesus, Florin, Jose, Maikel, Manuel J.Tortosa ellos se habian escapado unos dias a Toledo

Nos sentamos en las primera filas y pudimos ver a Beckamp muy cerca.

El viaje de Etoo. Real Madrid-Mallorca.

El viaje de Etoo. Real Madrid-Mallorca.

Con tiempo para pillar sitio

Mayo 2003

El viaje que nos dio Eto, Real Madrid 1 - Real Mallorca 5.

El viaje de ida presagiaba que la jornada iba a ser negativa, Un micro-bus de 12 plazas incomodisimo con dos chofer que no llevavan dinero ni pa pipas y la aguja de la gasolina bajo minimos.

Paco Lucas, Rosa, Linde, Manoli su mujer, El padre de Angel, Emilio Valverde, Diego, Antonio el de la farmacia, no se si me olvido de alguno, todos volviernon con una cara que les llegaba al suelo.

Ver mas fotos Aqui

El primer viaje. Real Madrid-Real Sociedad.

El primer viaje. Real Madrid-Real Sociedad.

Los primeros en viajar

Noviembre 2002

El club deportivo Aficionblanca Siglo XXI organiza su primer viaje a Madrid. Un minu-bus de 24 plazas nos espera en la puerta del fronton a eso de las 6 de la mañana.

Arturo, Juan Pedro (cuñao de Arturo), Manolo Zurita, Silvia, Manuel Jose, Romero y paqui, Jose y su mujer (hijo y nuera de Romero), Pepe linde y Manoli, Jose Tortosa, Francis, Nico Iborra, Diego el del pan, Miguel Gomez y Carmen, Manuel el mellizo, Celia, Fernando matillas, Salva y Jose Miguel Valverde.

Jesus Gomez el presidente de la peña Madridista de El Ejido, nos consigue todas las entradas.

El resultado fue Real Madrid 0 - Real Sociedad 0. La Real hizo un pedazo de temporada pero al final Del bosque se llevo el gato al agua, fue su ultimo año de entrenador

Ver mas fotos Aqui