Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

Viaje a Madrid para ver el Real Madrid - Almeria

Viaje a Madrid para ver el Real Madrid - Almeria

Algunos socios de la peña aprovechamos el puente de la Constitucion para viajar a Madrid, en esta ocasion el viaje fue organizado a titulo personal.

En total fueron diecieseis las entradas que se le solicitaron al departamente de peñas para ver este partido.

El partido fue emocionate de principio a fin, en la primera mitad la goleada blanca se presagiaba, y en la segunda la sorprendente reaccion de la Union que consiguio darle la vuelta al marcador hicieron que el viaje mereciera la pena.

Al final todos contentos unos con la imagen dada por el Almeria y otros por la victoria del Real Madrid.

Destacar la presencia en el estadio Santiago Bernabeu del joven socio de la peña Alvaro Zurita, junto con el resto de su familia, que con cinco años a podido presenciar en directo al equipo de su vida el Real Madrid ( es socio desde el dia que nacio) y al equipo de su tierra el Almeria.

Tambien asistieron I-Clan ( el clan iborra) con Manuel Iborra, Nicolas Jesus y Paco el de New York, Antonio y Emilio San Isidoro con sus repectivos hijos, Nico el de Santa Fe con su novia, su cuñado y su suegros y tambien creo que estuvieron en el Bernabeu Juan Carlos y Fernando con sus respectivas novias, un saludo para ellos ya que no los pudimos ver en Madrid.

Para ver mas fotos pincha Aqui

0 comentarios