Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

PEÑA MADRIDISTA AFICION BLANCA SIGLO XXI DE ALHAMA DE ALMERIA.II Aniversario del club deportivo Aficionblanca. Local nuevo.

PEÑA MADRIDISTA AFICION BLANCA SIGLO XXI DE ALHAMA DE ALMERIA.II Aniversario del club deportivo Aficionblanca. Local nuevo.

El fano tirando cañas

Mayo de 2004

En Abril nos cambiamos al local nuevo y teniamos que hacer la prueba, en esta ocasion no teniamos terraza, la fiesta era una incognita porque se limitaba al local, pero todo volvia a salir bien, a pesar de que nuestros vecinos de enfrente nos dieron un toque.

El equipo del Club Deportivo Aficionblanca, el equipo de la Peña de Barsa, el equipo de la Peña madridista de Benahadux y el equipo de los chicos de la casa de acogida, se enfrentaron en el II torneo de futbol sala.

Volviamos a ser campeones, en segundo lugar la peña de Benahadux , el tercer clasificado el equipo de casa de acogida y por ultimo la Peña del Barsa.

Al finalizar el torneo, montamos un fieston en el nuevo local, ademas de todos los socios invitados, nos visitaron El Alcalde Juan Martinez y las concejalas Carmen Lopez y Ana Maria Romera.

Ver mas fotos del torneo de futbol sala Aqui

Ver mas fotos de la fiesta Aqui

0 comentarios