Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

ANIVERSARIOS

Celebracion del 6º Aniversario de la Peña, a pesar de la derrota.

Celebracion del 6º Aniversario de la Peña, a pesar de la derrota.

El pasado lunes 29 de noviembre celebramos nuestro 6º Aniversario. A las siete de la tarde los socios mas jovenes pudieron disputar el torneo de futbolin y tomar un tetenpie.

Los mayores fueron llegando poco a poco y se unieron a la fiesta desde el primer momento, cervecitas, comentarios acerca del partido que ibamos a ver y repaso a la actalidad madridista.

Conforme se acercaba la hora del Clasico la peña era un hervidero de socios, habilitamos la zona de mesas para poder albergar a todos, ya que la zona de butacas estaba totalmete tomada por los primeros en llegar.Todos se habian citado en la peña para brindar por lo seis años de exitencia y por el triunfo de nuestro equipo que al final no llego.

Aparecio Manolo florin el repostero de la peña con la tarta, elemento indispensable para celebrar un aniversario,Gisella se convirtio en reportera de lujo del acontecimiento plasmando las imagenes del que sera el album del 6º anviervario, Manuel el mellizo realizo el video institucional anual, este año el dvd le jugo una mala pasada, le dio problemillas en la fase final.

Nos visitaron unos amigos madridistas de Rioja, que elogiaron nuestro local y nos agradecieron mil veces la invitacion que le hicimos, tampoco faltaron a la cita los socios de Campohermoso.

El Aniversario se iba empañando conforme pasaban los minutos del clasio,ante el sorprendente marcador que reflejaba el luminoso.

El final del partido llego y el ambiente festivo no se borro a pesar de la derrota, los socios pudieron degustar la tarta de Aniversario tomando unas copas que alargaron la velada hasta mas alla de la media noche.

para ver mas fotos pincha aqui

6º ANIVERSARIO PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI. ALHAMA DE ALMERIA

6º ANIVERSARIO PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI. ALHAMA DE ALMERIA

Esta tarde a partir de las 19:00, la Peña Madridista Aficionblanca Siglo XXI de Alhama de Almeria, celebrara su 6º Aniversario con un fiesta en el local de la peña.

Se serviran bocadillos, cerveza, tarta y champan.

Progama de actividades:

19:00 horas: Fiesta y campeonato de futbolin para los socios mas jovenes.

20:00 horas: Aperitivo de recepccion a todos los socios asistentes

21:00 horas: Retransmision del Clasico Barcelona - Real Madrid

22:45 horas: Brindis y degustacion de la tarta aniversario e inicio de la fiesta hasta que el cuerpo aguante.

TODOS A LA PEÑA A CELEBRAR NUESTRO 6º ANIVERSARIO Y ANIMAR AL REAL MADRID.

V Aniversario de la Peña Madridista Aficionblanca Siglo XXI.

V Aniversario de la Peña Madridista Aficionblanca Siglo XXI.

Salva el presi, Roberto y los "Juan Carlos" disfrutando de la velada

El pasado 29 de noviembre, celebramos en el local de la peña madridista Aficionblanca Siglo XXI, nuestro V Aniversario (2004-2009).

la jornada se inicio a las cinco de la tarde. Mientras los mayores veiamos la restrasmision del Almeria - Ath.de Bilbao y pasabamos un mal trago, los mas pequeños se divertian jugando al futbolin. En el descanso merienda para los mas jovenes y copichuelas para los mayores.

Hacia las 18:00 horas, se empezo a animar la jornada, los socios fueron llegando al local de la peña para disfrutar de la fiesta y del invitado de honor, nada mas y nada menos que el clasico FC Barcelona - Real Madrid.

Durante el partido se sirvio el agape, como corresponde en todo aniversario, la imagen del equipo no decepciono, pero el resultado final no acompañado. Al final del partido musica, copas, tarta y  brindis con champan para desear larga vida a la peña, y que los exitos deportivos no tarden en llegar. 

Pincha Aqui para ver mas fotos

IV ANIVERSARIO PEÑA MADRIDISTA AFICION BLANCA SIGLO XXI. Informacion publicada por la pagina web del Real Madrid

IV ANIVERSARIO PEÑA MADRIDISTA AFICION BLANCA SIGLO XXI. Informacion publicada por la pagina web del Real Madrid
Seis peñas vivirán esta semana citas importantes en su calendario

Realmadrid.com

La actividad de las peñas del Real Madrid no cesa en su actividad semana tras semana. En los próximos días serán seis las que celebren diferentes citas. La Peña Cadalso de los Vidrios celebró el pasado 19 de mayo la Inauguración de la Exposición de Trofeos. El próximo fin de semana, los días 22 y 23, las cinco peñas restantes celebrarán su aniversario. La primera en hacerlo es la Peña Morata de Tajuña en Madrid, que celebra su decimotercer aniversario. 4 años más cumple la Peña Madridista Riaza. La más joven de todas es la Peña Afición Blanca que cumple 11 años. 37 años cumple la Peña Pilar de la Horada. La Peña Madridista Torrevieja, es la más antigua de todas, y celebra nada más y nada menos que su 50 aniversario. ¡Muchas felicidades a todas!

SI QUIERES REALIZAR UNA VISITA POR LA PEÑA PINCHA AQUI

PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI DE ALHAMA DE ALMERIA. III Aniversario de la Peña

PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI DE ALHAMA DE ALMERIA. III Aniversario de la Peña

Jose luis, Salva y Manolo en el corte de la cinta

17 de Mayo de 2008

El pasado sábado 17 de Mayo, la Peña Madridista Aficionblanca Siglo XXI, celebro su III Aniversario.

Como ya viene siendo costumbre la Junta Directiva organizo un velada por todo lo alto.

La cita fue en el local de la peña, donde concurrieron los socios, las peñas invitadas de El Ejido y Berja, Jose Luis Lopez Peinado como representante del Real Madrid Club de Futbol y el concejal de cultura del Ayuntamiento de Alhama de Almeria Felipe Berenguel Bruque, el cual agradecio a Jose Luis su presencia y le mostro el apoyo del Ayuntamiento para cualquier acto relacionado con el Real Madrid.

A continuacion la comitiva se dirigio a pie por las calles del pueblo hasta el restaurante "El Emigrante", donde tras el corte de la cinta por parte de Jose Luis y en presencia del Presidente y Tesorero Salvador Pascual y Manolo Zurita, dio comienzo la velada con un cocktel de bienvenida para los asistentes.

Tras el vino de recepccion y antes de iniciar la cena, una vez acomodados todos los comensales, el vocal de la Junta Directiva Nicolas Iborra, dio la bienvienida a todos los asistentes alli reuinidos, presento al invitado del Real Madrid y agradecio al departamento de peñas el trabajo que desde alli realizan a favor de las peñas. A continuacion se proyecto un video institucional con los acontemientos mas relevantes de la peña en el ultimo año.

Tras la cena y antes de comenzar la velada, que se alargo hasta las 4 de la madrugada, Nicolas Iborra volvio a dirigirse a los asistentes para dar a conocer la vida futbolistica de Jose Luis, el cual recibio un obsequio por parte de la peña (escudo de la peña en cristal, realizado por un artesano de la tierra, mediante la tecnica de vitro-fusion), como recuerdo de su paso, acto seguido Jose Luis se dirigio a los invitados agradeciendo el cariño y la admiracion recibida.

Ver mas fotos Aqui

PEÑA MADRIDISTA AFICION BLANCA SIGLO XXI DE ALHAMA DE ALMERIA. II Aniversario de la Peña.

PEÑA MADRIDISTA AFICION BLANCA SIGLO XXI DE ALHAMA DE ALMERIA. II Aniversario de la Peña.

Salva y Antonio Ruiz viendo el partido en la Peña

14 de Abril de 2007

Iniciamos la jornada festiva en la peña viendo el partido de liga en compañia del invitado del Real Madrid Antonio Ruiz Cervilla. Nos marchamos al Restaurante Drako a cenar con una derrota, Racing de Santader 2 - Real Madrid 1.

Para nuestro II Aniversario pudimos reunir a una quincena de socios mas que en la anterior edicion, ademas de contar con la peña madridista de El Ejido y la Peña Madridista Villa de Gador,la velada fue inolvidable, solo la empaño el resultado.

Tras el cocktel de recepccion, pasamos al restaurante donde los socios antes de degustar el menu preparado para la ocasion, pudieron visualizar un video institucional con los momentos mas relevantes de la peña ocurridos en el ultimo año.

Al final de la cena, lo tipico saludos de los socios al invitado del Real Madrid, fotos de recuerdo e intercambio de regalos.

Ver mas fotos Aqui

PEÑA MADRIDISTA AFICION BLANCA SIGLO XXI DE ALHAMA DE ALMERIA. I Aniversario de la Peña.

PEÑA MADRIDISTA AFICION BLANCA SIGLO XXI DE ALHAMA DE ALMERIA. I Aniversario de la Peña.

Presidente y concejala descubriendo la placa conmemorativa

24 de Junio de 2006

La travesia como club deportivo aficionblanca Siglo XXI habia terminado, ya eramos peña oficial del Real Madrid, era el momento de inagurar oficialmente nuestro nuevo local y celebrar nuestro primer año de existencia.

Para la ocasion contamos con la Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Alhama, Dª Carmen Lopez,que descubrio una placa para conmemorar el momento, nos dio su apoyo institucional, nos regalo una equipacion de futbol, y comunico que desde el Ayuntamiento se nos habia asignado una ayuda economica de 300 euros.

Tambien estuvieron presente en esta fecha tan señalada la Junta Directiva de la Peña Madridista de El Ejido con su presidente Jesus Gomez a la cabeza, que nos hizo entrega de una placa reflejando la amistad existente entre las dos peñas.

Acto seguido y antes de marchar al Restaurante Drako para cenar,los invitados visualizaron un video institucional que recojio toda la actividad de la peña desde sus inicios.

Un vino de recepcion, una suculenta cena y una velada hasta la madrugada pusieron punto y final a esta jornada de celebracion.

Ver mas fotos de la Inaguracion del local Aqui

Ver mas fotos de la cena Aqui

PEÑA MADRIDISTA AFICION BLANCA SIGLO XXI DE ALHAMA DE ALMERIA.La Zarba. III Aniversario del club deportivo Aficionblanca.

PEÑA MADRIDISTA AFICION BLANCA SIGLO XXI DE ALHAMA DE ALMERIA.La Zarba. III Aniversario del club deportivo Aficionblanca.

Paco Gil y Juan Antonio de copas al aire libre

29 de Mayo de 2005

La junta directiva, decidio celebrar el III Aniversario con una fiesta en el paraje de la Zarba.

Desmantelamos el local de la peña y con el camion de Francisco el de la calera hasta la bola de cosas: chuletas, cervezas, whiski, pan, refrescos, frigorifico, sillas, mesas, alternador, leña etc. iniciamos la jornada camprestre, que compartimos una treintena de socios.

Nos llevamos una television pequeña para ver el mundial de formula 1. Raikkonen a una vuelta para el final revento el mclaren y Alonso se alzo con el titulo.

Antes de terminar la fiesta todo los socios colaboraron en la recojida de basura, para dejar el paraje lo mismo que lo encontramos.

Ver mas fotos Aqui

PEÑA MADRIDISTA AFICION BLANCA SIGLO XXI DE ALHAMA DE ALMERIA.El club deportivo celebra su I Aniversario.

PEÑA MADRIDISTA AFICION BLANCA SIGLO XXI DE ALHAMA DE ALMERIA.El club deportivo celebra su I Aniversario.

Sardinada en la terraza

Mayo 2003

Un triangular de futbol sala entre el club deportivo aficionblanca, la peña del barsa y los bomberos del poniente, fue el inicio de una jornada festiva cumpliamos un año y habia que celebrarlo.

Nos quedamos campeones del torneo, como subcampeon la peña del barsa y como tercer clasificado los bomberos del poniente.

Despues del torneo de futbol sala, en el viejo local de la peña, mas concretamente en la terraza todos pudimos saborear las sardinas a la plancha y los lomos que con tanto esmero preparaba Arturo.

Ver mas fotos del torneo de futbol sala Aqui

Ver mas fotos de la fiesta Aqui

PEÑA MADRIDISTA AFICION BLANCA SIGLO XXI DE ALHAMA DE ALMERIA.II Aniversario del club deportivo Aficionblanca. Local nuevo.

PEÑA MADRIDISTA AFICION BLANCA SIGLO XXI DE ALHAMA DE ALMERIA.II Aniversario del club deportivo Aficionblanca. Local nuevo.

El fano tirando cañas

Mayo de 2004

En Abril nos cambiamos al local nuevo y teniamos que hacer la prueba, en esta ocasion no teniamos terraza, la fiesta era una incognita porque se limitaba al local, pero todo volvia a salir bien, a pesar de que nuestros vecinos de enfrente nos dieron un toque.

El equipo del Club Deportivo Aficionblanca, el equipo de la Peña de Barsa, el equipo de la Peña madridista de Benahadux y el equipo de los chicos de la casa de acogida, se enfrentaron en el II torneo de futbol sala.

Volviamos a ser campeones, en segundo lugar la peña de Benahadux , el tercer clasificado el equipo de casa de acogida y por ultimo la Peña del Barsa.

Al finalizar el torneo, montamos un fieston en el nuevo local, ademas de todos los socios invitados, nos visitaron El Alcalde Juan Martinez y las concejalas Carmen Lopez y Ana Maria Romera.

Ver mas fotos del torneo de futbol sala Aqui

Ver mas fotos de la fiesta Aqui