Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

PEÑA MADRIDISTA AFICION BLANCA SIGLO XXI DE ALHAMA DE ALMERIA. Encuentro Anual de Peñas Madridistas.

PEÑA MADRIDISTA AFICION BLANCA SIGLO XXI DE ALHAMA DE ALMERIA. Encuentro Anual de Peñas Madridistas.

El lema del encuentro y de la temporada

12/04/08

Madrid... Hotel Melia Castilla ( cinco estrellas, todo un lujo, gracias Ramon), segun el programa los invitados al encuentro anual de peñas podran registrarse a partir de las 14:00 horas ( dos de la tarde).

Una y veinte del mediodia el hall de hotel esta hasta la bandera de madridistas llegados de todas partes de la geografia española, propaganda de la reunion internacional de peñas en Almansa-Albacete para homenajear a D. Santiago Bernabeu, el encuentro promete, dejamos el equipaje en el hotel y nos disponesmos a comer..

Es la primera vez que la Peña Madridista Aficionblanca Siglo XXI (Manolo y Silvia) asiste a este evento.

Despues de la comida regresamos al hotel para descansar (nos encontramos en la habitacion merchandaising del encuentro) el viaje ha sido largo y a las siete de la tarde estamos convocados en el Hotel Auditorium para recibir al Presidente , tomar un vino y por ultimo dirigirnos a la Casa de Campo para ver a Los Morancos (final de la jornada).

Domingo 13 de Abril, desayunamos con los paisanos de la peña madridista de Berja, que nos vimos en la jornada del dia anterior (buffet libre, de nuevo gracias Ramon), hacia las 11:30 no dirigimos de nuevo al Hotel Auditorium, se unen a esta jornada mas peñistas de toda España, la reunion anual esta a punto de comenzar.

Siete de la tarde, Estadio Santiago Bernabeu, como colofon al encuentro anual asistimos al partido de liga entre el Real Madrid y el Real Murcia (de Clemente), lo vemos en compañia de los paisanos de la peña madridista de Vera, gana el Real Madrid, la treinta y una esta al caer como bien decia nuestro amigo TOÑIN EL TORERO de la peña madridista Chelle de Vallecas.

Salimos del campo unos diez minutos antes de acabar el partido con la incertidumbre del resultado (1-0), tras sortear con eficacia el entramado de radares dispuesto por el Ayuntamiento de Madrid a lo largo de los acceso a la M-30, regresamos a casa... Hasta el año que viene si Dios quiere.

Ver mas fotos Aqui

0 comentarios