Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

MAPA DEL BLOG

Bienvenidos al BLOG OFICIAL de la Peña Madridista Aficionblanca Siglo XXI de Alhama de Almeria.

Este es un espacio dedicado a los socios de la peña, a los alhameños y a los madridistas en general.

El blog esta formado por una serie de secciones que se agrupan en TEMAS, si son articulos escritos y ENLACES para visitarlos desde nuestro blog. En PORTADA habra publicados un maximo de 10 articulos, por lo tanto para visitar a fondo el blog deberas elegir y pinchar en una seccion dentro de TEMAS y ENLACES, que se encuentran a la derecha de la pantalla. Para salir de las secciones y volver a inicio debes pinchar en la pestaña superior que pone PORTADA, y asi podras elegir otra seccion dentro de TEMAS Y ENLACES. Ademas cada articulo, al final de su publicacion tiene un apartado llamado COMENTARIOS, en el cual todos los que lo deseen pueden dejar su comentario. En breve pondremos en marcha la seccion de REDACTORES, mediante la cual, el que lo desee podra escribir su articulo de opinion y verlo reflejado en el BLOG.

Secciones de TEMAS ( Aniversarios - Eurocopa 08 - Local social - Viajes - Relaciones institucionales - Tablon de anuncios - Titulos deportivos - Pitido final - Municipio siglo XXI - Historia).

Secciones de ENLACES ( Alhama de Almeria en la red - Peñas madridistas - Web`s madridistas - Prensa deportiva - Socios colaboradores - Ocio y cultura).

0 comentarios