Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

Jose Bono Presidente del Congreso en Alhama de Almeria.

Jose Bono Presidente del Congreso en Alhama de Almeria.

21/09/08

Ayer tarde en medio de una gran expectacion por parte de todo el pueblo de Alhama de Almeria, D.Jose Bono Presidente del Congreso de los Diputados, recogio el I Premio Nicolas Salmeron y Alonso, que en su primera edicion ha sido concedido al Congreso de los Diputados.

Un extenso programa de actividades entre las que destacamos: el pleno extraordinario de la Excma Diputacion de Almeria, historico ya que es la primera vez que esta institucion celebra su pleno fuera de la Diputacion, Inauguracion de exposicion filatelica, pleno Extraordinario del Ayuntamiento de Almeria con la entrega del I Premio Nicolas Salmeron, procesion civica hasta el Paseo Nicolas Salmeron, discurso por parte de familiares de D.Nicolas Salmeron y  Autoridades y por ultimo en la Huerta Rosalia se ofrecera un vino español a todos los asistentes.

Un dia que sin duda quedara grabado en la vida de Alhama de Almeria por la difusion a nivel nacional que recibiremos, por la importancia del homenajeado D. Nicolas Salmeron y por la necesidad del premiado el Congreso de los diputados.

3 comentarios

JOTAJOTA -

la coral nicolas salmeron genial y sensi de puta madre, corto cortisimo tres canciones mas y me puedo morir contento a los pies de la estatua de salmeron.

CARA DE MELA -

Y AUTE EMBUSTEROS

EMEJOTA -

NO VI A LOS REPUBLICANOS ALMERSIENSE APOYANDO A LOS REPUBLICANOS QUE ACUDIERON AL CONGRESO Y DONDE LOS BONO LOS PUSO FIRMES POR MOSTRAR LA TRICOLOR. CUANTO FARIESEO HAY ESTURREADO POR EL MUNDO.