Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

Higuain se reivindica con goles, mientras Raul vive la noche desde el banquillo. Real Madrid (4) - Malaga (3)

Higuain se reivindica con goles, mientras Raul vive la noche desde el banquillo. Real Madrid (4) - Malaga (3)

El heroe de la noche.Gonzalo Higuain

09/11/08

La mala imagen del equipo en los ultimos partidos, los resultados negativos, las declariones de algunos jugadores y un Malaga con la intencion de dar la campanada en el Bernabeu, aprovechadose de esta situacion, daban un tinte dramatico a esta jornada de liga.

Pero una vez mas estos especialistas del mas dificil todavia, en un alarde de raza volvieron a brindarnos una noche magica, por tres veces consecutivas igualaron el marcador, resolviendo el partido en la recta final con un Higuain magistral que perforo hasta en cuatro ocasiones la meta malaguista y con un jugador menos por la auto-expulsion de Sergio Ramos.

El Malaga no supo aprovechar la superioridad numerica a pesar del cheque en blanco que le extendio la defensa del Real Madrid que volvio a ofrecer una pobre imagen haciendo gala de una lentitud indigna de jugadores de su categoria.

La clave del triunfo estuvo en el gran tabrajo realizado por Guti y Gago en el centro de campo que trabajaron hasta la extenuacion, destacar a Drenthe que en su segundo partido como titular y a pesar de las criticas recibias, no se esconde y da la cara, esperemos que su juventud y rapidez aporten en poco tiempo el nivel de calidad y compromiso que se le exige al pertenecer a un club como el Real Madrid. 

Goles: (0-1) Eliseu min.5, (1-1) Higuain min.7, (1-2) Baha min.17, (2-2) Higuain de penalty min.36, (2-3) Apoño de penalty min.69, (3-3) Higuain min.70, (4-3) Higuain min.77.

0 comentarios