Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

Partido amistoso que reafirma el buen momento de la Seleccion. España (3) - Chile (1)

Partido amistoso que reafirma el buen momento de la Seleccion. España (3) - Chile (1)

La Seleccion una piña

20/11/08

Debuto el bilbaino Fernando LLorente, para entonces la roja ya tenia los deberes hechos.

Chile que venia con la vitola de ganar a Argentina, demostro ser una gran seleccion con orden y presion,  sin duda estara en el proximo mundial.

Los de Bielsa no conocen los amistosos y pusieron las cosas dificiles para los españoles que en la primera mitad se atascaron con Xabi Alonso y Senna en el centro del campo, pero un penalty que transformo Villa nos mando a la caseta con ventaja en el marcador.

En la segunda parte todo cambio Xabi interpreto su papel y el tiki-taka supero en todo momento a Chile, solo quedaba esperar, y aparecio la jugada del segundo gol, Arbeloa, Cazorla, Xabi y Torres trenzaron una jugada que acabo en un gol para enmarcar.

La seleccion sigue viviendo su momento dulce y la aficion disfrutando al maximo, esperemos que todo sigua asi para afrontar el proximo mundial con garantias de exito.

Goles: (1-0) Villa de penalty min.38, (2-0) Torres min.65, (3-0) Cazorla minl.86.

1 comentario

ugg classic short -

I have been trying to figure out if I like those shoes in the image or not, but I think the combination of animal print AND pink may be a little much for me. Nice shape to them, though.