Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

La anfitriona tambien se rinde a la ROJA. España (2) - Surafrica (0)

La anfitriona tambien se rinde a la ROJA. España (2) - Surafrica (0)

Decir que la seleccion es un gran equipo, ya no basta, que es una piña,  ya lo sabemos, que los suplentes son titulares, anoche quedo claro. LA SELECCION VA CAMINO DE HACER HISTORIA, batiendo record en cada enfrentamiento.

En un partido sin demasiada brillantez la seleccion volvio a ganar, en esta ocasion a la seleccion anfitriona, Surafrica no es un potencial futbolistico ,y su falta de competitividad y el respeto que ya impone la seleccion española por donde pasa fueron suficientes para acabar la primera fase de la Confecup como lideres de grupo y pleno de victorias, tres de tres ganados. 

La primera parte fue un tanteo por parte de la seleccion, que nos puso en vilo y con temor de que la potencia fisica de los surafricanos obtuvieran premio (lo de Egipto con Italia aun esta fresco), pero no fue asi en los inicios de la segunda parte los protaginistas cogieron su guion e interpretaron la obra como corresponde a un gran actor, Villa primero tras rechazar un penalty fallado y LLorente despues dejaron las cosas claras.

De la jornada de mañana domingo saldra el rival de España en semifinales, la segunda plaza tiene dos candidatos Egipto y la campeona del mundo Italia, ojo que Italia puede quedar fuera, sino consigue al menos empatar con Brasil y que los Egipcios no ganen a EEUU.

Goles: (1-0) Villa min.51, (2-0) Llorente min.71

2 comentarios

ugg classic short -

luckily to enter your blog and read your article. I have lots of feeling after sharing your blog. Of course, i also welcome you can come to my website.
Good luck! Thank you!

los maderos -

fernando torres,fernado torres, fernando torres en inglatera esta muy bien GENIO Y FIGURA AUPA EL PATETICO DE MADRID