Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

Aun queda media eliminatoria. Real Madrid (0) - Liverpool (1)

Aun queda media eliminatoria. Real Madrid (0) - Liverpool (1)

Vigilancia doble al capitan

28/02/09

Han pasado tres dias desde el miercoles europeo, pero como os podeis imaginar no hay animos para escribir apenas nada, tanto tiempo esperando la musiquilla de la champion ¿para que?, para ver otro naufragio europeo de nuestro Madrid, bueno de momento medio naufragio.

Un verdadero partidazo este Real Madrid - Liverpool catorce orejonas (copas de europa) sobre el cesped, todo un espectaculo a nivel europeo, expectacion maxima, ostias por la entradas, algunos recorren media españa para acudir al Bernabeu, los locales de las peñas se llenan de socios para ver el partido, ¿y que paso la noche del MIERCOLES 25 DE FEBRERO?.

Pues paso, que vimos a un mediocre Liverpool llevarse media eliminatoria a domicilio, y a un Madrid sin profundidad y entregado a la estrategia de no perder, que ademas desperdicio el factor campo.

Se olvido el futbol por ambas partes, gano la tactica y las ochenta mil persona que acudieron a ver uno de los enfretamientos mas importantes que ha deparado la champion en los ultimos años se tragaron una castaña de partido.

La entrada de Guti por Marcelo en la segunda parte no aporto nada porque el segundo capitan ha estado en el dique seco algun tiempo y sus reflejos y estado de forma, no estaban como para sorprende al contrario, como era la idea de Juande al darle entrada en el partido, quizas el cuestionado Marcelo estaba para jugar mas de lo que lo hizo.

En cuanto a Robben,el extraordinario e individualista extremo izquierdo, que tan geniales goles ha marcado y tantas veces ha salvado el pellejo al equipo, y que el miercoles jugo por la derecha, dejo sin identidad a Sergio Ramos y sin carril para poder incorporarse al ataque.

El Gagolass como siempre, conteniendo y destruyendo, que para eso son el arma secreta de Juande, pero cuando se habla de profundidad mejor olvidarnos.

A esta eliminatoria le quedan noventa minutos en Anfield, esta derrota nos deja con una sola opcion...SALIR A GANAR, alli nos acordaremos de lo que significa el factor campo.

Goles:(0-1) Benayoun min.82 

0 comentarios