Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

El Real Madrid presiona al lider. Español (0) - Real Madrid (2)

El Real Madrid presiona al lider. Español (0) - Real Madrid (2)

Los goleadores de la noche

01/03/09

Son ya diez victoria concecutivas las que llevan los de Juande y anoche durmieron a cuatro puntos del lider, a falta del partido que esta tarde enfrentaran al Atletico de Madrid y Barcelona, la presion ha cambiado de Barrio.

En la primera parte el Español tomo la iniciativa del partido de la mano del heroe de Camp Barsa, Ivan de la peña, pero esto le duro bastante poco, con el paso de los minutos el Madrid se fue recomponiendo gracias a la labor defensiva que viene desarrollando habitualmente de la mano de Pepe y, tambien el enorme trabajo realizado por Lass que termino aburriendo a Ivan de la Peña.

En la segunda parte el Español fue de mas a menos, solo el resultado los mantenia vivos, un empate contra el Madrid y a espera que hacen los de abajo. Pero fue en el ecuador de la segunda parte donde el Madrid saco agua de un partido tosco, muy parecido al del miercoles contra el Liverpool, una falta cometida sobre Guti al borde del area, fuen lanzada magistralmente por el mismo Guti y el balon se colaba por la escuadra de Kameni. Fue entonces cuando el Español desaparecio del partido y fue incapaz de buscar aunque solo fuera el empate. Cinco minutos mas tarde el SIEMPRE RAUL puso la guinda al partido con un gol muy parecido al que le marco al Betis en la pasada jornada.

Puede ser que cuando acabe la jornada volvamos a estar a siete puntos, ya sabemos que el Atletico nunca favorecera los intereses del Madrid, pero si quieren jugar la Champion el año que viene tendran que empezar por ganar esta noche.

Goles: (1-1) Guti min.67, (0-2) Raul min.72  

0 comentarios