Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

Vuelve la ilusión.

Vuelve la ilusión.

Florentino Perez, presento a su junta directiva ante cientos de periodista y reporteros graficos, dio a conocer las  bases de su proyecto, basadas en la contratacion de los mejores jugadores a nivel mundial y nacional, haciendo hicapie en la reestructuracion de la cantera para incorporar a los mejores jugadores al primer equipo, para hacer un proyecto deportivo estable.

Bajo el lema " VUELVE LA ILUSION", Florentino Perez, ganador  sin elecciones, porque a dia de hoy es el unico que presenta todos los requisitos para serlo, presento a su junta directiva, la cual esta formada por " casi los mismos" que estaban cuando fue presidente, con las bajas de Ramon Calderon y Fernando Martin por razones obvias y la novedad de su hermano Enrique que es su mano derecha en la sombra.

Recuperar los valores, la grandeza, y trabajar por un Madrid fuerte, innovador y ejemplar, son otros de sus objetivos a nivel institucional.

Reconocio haber aprendido del pasado, y que los obtaculos son enormes, pero que frente a eso su entrega personal y la de sus miembros de junta directiva sera maxima.

Resumiendo el discurso de presentacion de Florentino podemos afirmar que estos son los los pilares que quiere para el Madrid: los mejores jugadores del mundo, la cantera como simbolo, lideres en lo economico,  buscar la genialidad alla donde este, ganar y emocionar  y sobre todo olvidarse del pasado donde los interese particulares primaron sobre  la historia del este club.

0 comentarios