Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

Gúiza le roba la cartera a los Bafama-Bafama y Xabi Alonso nos otorga el BRONCE. España (3) - Surafrica (2) .

Gúiza le roba la cartera a los Bafama-Bafama y Xabi Alonso nos otorga el BRONCE. España (3) - Surafrica (2) .

Sin ritmo por el cansancio a estas alturas de temporada y sin motivacion por el escaso premio que se podia obtener en este encuentro. La roja jugo uno de los peores partidos que se le recuerdan.

El choque entre españoles y surafricanos sobro casi entero e excepcion de los ultimos cinco minutos donde la vuelta al marcador del equipo español y el empate inestremis de Surafrica dotaron al encuentro de un final de campeonato.

España caminaba hacia su segunda derrota consecutiva, cuando aparecio la figura de Guiza que primero con un fuerte disparo y despues con un centro chut dejo hundidos a los Surafricano que ya acariciaban el bronce, no quedaba tiempo pero en el añadido Riera cometio falta cerca del area y Mphela en el que sin duda es el mejor gol de campeonato lanzo un soberbio disparo que entro por la escuadra sin que Casillas pudiera hacer nada a pesar de su estirada.

En la proroga Casillas volvio a salvarnos el cuello y Xabi Alonso anoto el definitivo gol que nos otorga el bronce en esta edicion de la Çonfecup.

Goles:(0-1) Mphela min.77, (1-1) Gúiza min.88, (2-1) Gúiza min.89, (2-2) Mphela min.93, (3-2) Xabi Alonso min.107

1 comentario

EL BOLA -

GITANO GITANO, CADA VEZ QUE SALES LA LIAS, VENTE PA ESPAÑA QUE LAS TIAS ESTAN MAS BUENAS QUE EN TURKIA