Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

Otra salida, Gabi Heinze al Marsella.

Otra salida, Gabi Heinze al Marsella.

Gabriel Heinze jugará la próxima temporada en Olympique de Marsella. El argentino ha rebajado su ficha (cobrará un millón y medio de euros) y firmará un contrato por tres temporadas.

Esta operacion no tiene ingresos para el Real Madrid, ya que el club blanco estima que ahorrarse la ficha de 4.2 millones de euros es suficiente.

El jugador viajará hoy a Marsella para cerrar los últimos detalles y hacer el reconocimiento médico. Si lo pasa, firmará su nuevo contrato.

El argentino dijo que se marcha "contento, tranquilo y con la cabeza siempre alta". Además, destacó al vestuario como su mejor recuerdo: "He hecho grandes amigos y he encontrado grandes personas y compañeros".

Heinze no entraba en los planes de Pellegrini y en los últimos partidos de la Peace Cup no fue convocado por el equipo. El argentino fichó por el Madrid en 2007, a cambio de 12 millones de euros, procedente del Manchester United. El jugador tenía contrato hasta 2011.

En dos temporadas con el Madrid, ha jugado 44 partidos y ha marcado 3 goles.

1 comentario

PICAPEDRERO -

Era una salida necesaria, con Arbeloa, Albiol, Pepe y Torres la defensa esta finiquitada.
Sigo pensando que el medio campo con Guti y Gago ("GaGu") esta cojo, se impone un mediocampista con caracter, sera Xabi alonso...