Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

Cristiano y El Real Madrid golpean al Marsella. O.Marsella (1) - Real Madrid (3)

Cristiano y El Real Madrid golpean al Marsella. O.Marsella (1) - Real Madrid (3)

El Real Madrid con un planteamiento serio y muy concentrado en el partido se ha clasificado como primero de grupo tras vencer al Olimpique de Marsella.

Todo indicaba que iba a ser un partido duro y lo fue, los franceses sin apenas futbol, mostraron su arsenal de entradas duras con la intencion de amedrantar a todo un Real Madrid, repleto de exquisiteces futbolisticas, sobre todo uno que se llama Cristiano Ronaldo.

El portugues es capaz de hecharse el equipo a cuestas y tirar para adelante, como ha demostrado esta noche, esta claro que con él en el campo el Madrid gana mucho, sobre todo en este periodo de adaptacion que se esta alargando peligrosamente ya que la liga y la champion no dan tregua.

En la primera parte, a los cinco minutos se adelantaba el Madrid con un golazo de  Cristiano Ronaldo que tras el saque de una falta directa colocaba la pelota  en el interior de la porteria marsellesa sin que el  guardameta pudiese impedirlo.Esto descompuso los planes de los franceses, que con mas dureza que futbol consiguieron empatar el partido a los diez minutos en una desafortunada jugada defensiva del Madrid.

En la segunda parte, el madrid consiguio desquiciar al Marsella que veia como pasaban los minutos sin generar ocasiones de peligro frente a la porteria de Casillas, mientras que el madrid llegaba con bastante peligro a la meta marsellesa, en una de esas Albiol, que se resarcio del mal despeje que costo el gol marselles, engancho un balon de corner rechazado por la defensa y lo envio al fondo de las mallas.

El partido estaba sentenciado, pero una inesperada y absurda entrada de Casillas, que acabo en penalty, pudo meter al Marsella en el partido, de no ser porque Lucho lo mando al larguero.

Ese penalty fallado fue la puntilla para los franceses y de ahi al final, otro gol de Cristiano y los preceptivos cambios de jugadores cuando el partido esta sentenciado. Salieron Raul, Benzema y Mamadou Diarra.

Goles: (0-1) Cristiano Ronaldo min.5, (1-1) Lucho min.11, (1-2) Albiol min.60, (1-3) Cristiano Ronaldo min.81

0 comentarios