Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

Dominio blanco, bajo la blanca nieve. Real Madrid (2) - Mallorca (0)

Dominio blanco, bajo la blanca nieve. Real Madrid (2) - Mallorca (0)

Partido de trámite el de esta noche gélida en Chamartín. El Madrid ha hecho uno de los mejores partidos de la temporada y se ha impuesto a los de Manzano con gran facilidad. El choque lo resolvió Higuain con un golazo marca de la casa.

En cuanto al partido de hoy hay que decir que el equipo revelación de la Liga se ha marchado esta noche del Bernabéu sin realizar ningún disparo entre los 3 palos de la portería de Casillas.

El Madrid impuso su físico, con una presión a la salida del balón del Mallorca muy fuerte, y su juego. El partido se rompió a los 7 minutos con un golazo de Higuaín, con la zurda y a la escuadra derecha de Aouate.

Una pena la lesión de Van der Vaart que se ha integrado perfectamente en el equipo y su participacion se antoja necesaria y su recuperacion tambien, su lesion le dio minutos a Granero que marco su golito y dio tranquilidad a los cincuenta mil valientes que se dieron cita en el Bernabeu.

Kaká y Cristiano cumplieron, al primero lógicamente le falta ritmo, y al segundo le faltó el gol, cabe mencionar la actuacion de Gago que con su nula participacion durante la liga no lo hizo mal.

Ademas de la lesion del holandes, otra nota negativa fue la lesion de Xabi Alonso, entre lo positivo destacar que el Madrid sigue jugando como un equipo y que Raúl no pisó el césped y nadie ha dicho nada.La Liga, como se preveía antes de empezar, va a ser un mano a mano entre Madrid y Barsa.

Goles: (1-0) Higuain min.7, (2-0) Granero min.

0 comentarios