Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

Cristianazo en toda regla. Real Madrid (2) - Malaga (0)

Cristianazo en toda regla. Real Madrid (2) - Malaga (0)

El Real Madrid, que sigue sin jugar bien al futbol, gano con tranquilidad al Malaga en el Bernabeu de la mano de Guti y Cristiano. Guti en su papel de pasador y Cristiano en el suyo de goleador.

Cristiano fue el protagonista de noche para la bueno y lo malo. cuando el Madrid estaba atacado, su juego aburria, el Bernabeu se impacientaba y el Malaga empeza a pensar en la posibilidad de sacar algo positivo, aparecio Cristiano Ronaldo y en dos minutos resolvio el partido esto era lo bueno, lo malo es el manotazo de dio a Mtiliga en su afan de zafarse del Malaguista que lo supuso la tarjeta roja directa, siendo esta la segund que esta temporada y tambien en el Bernabeu.

Esperar ver jugar bien al Madrid, comienza a ser un necesidad para el madridismo, de momento habra que conformarse con los destellos de sus estrellas y a esperar que pase la crisis de buen futbol, tanta ilusion al principio de temporada, con los galacticos -2 y el dineral que han costado que hoy por hoy parecen insuficientes para dar al Madrid y su aficion lo que vienen añorando desde hace varias temporadas, espectaculo, goles y titulos que al paso que vamos este año estan verdes como dicen en mi tierra.

Goles: 1-0, m.35: Cristiano Ronaldo. 2-0, m.39: Cristiano Ronaldo.

0 comentarios