Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

El Madrid choca contra un muro. Atletihc (1) -Real Madrid (0)

El Madrid choca contra un muro. Atletihc (1) -Real Madrid (0)

El gol tempranero de Llorente dio los tres puntos al Athletic, que resistió después a base de trabajo y con un gran Iraizoz bajo los palosel acoso del Real Madrid, que se quedó sin marcar y perdió su tercer partido de la Liga.

El Madrid asedio en muchos momentos al Athletic, y fue el dominador total de partido pero no supo definir de cara al gol.

Esta vez las estadisiticas fallaron, tras cinco años sacacando el maximo premio de San Mames, el Madrid no supo ni pudo contrarestar el primer y unico rugido de los leones. En el minuto uno, sendos remates de Gurpegui y toquero se estrellaron contra la madera y en el minuto dos, tras un saque de corner Lass peino el balon para que Llorente en poscion optima rematara al fondo de las mallas.

A partir de este momento el Real Madrid tomo el mando del partido, su futbol no era brillante pero la posesion y las oportunidaes aparecian de la mano de un Cristiano Ronaldo que se crece en este tipo de ambientes. El Athletic sufrio de lo lindo, a veces defendiendo con con orden e intensidad y otras veces con excesiva dureza.

La entada de Guti en la segunda parte dio alas al Madrid que se presentaba en el area bilbaina con mas presencia y con mas peligro, pero la actuacion durante todo el partido del meta bilbaino Iraizoz (el nuevo Iribar), hicieron que el Madrid no consiguiera nada positivo en San Mames, y ve como se aleja el eterno rival.

Gol: 1-0, min. 2: Llorente.

0 comentarios