Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

Chapeau España. Francia (0) - España (2)

Chapeau España. Francia (0) - España (2)

La seleccion española mostro una vez mas sus credenciales para ser campeona del mundo, en este ocasión Francia y su Gallo hincaron el pico ante la roja que funciona a la mil maravillas, la acertada presencia de Navas que sera un fijo de Surafrica da mas rapidez a este equipo. Los franceses con los Ribery, Anelka y Thierry Henry a la cabeza nada pudieron hacer y el estadio de Sain Denis premio a la roja con oles.

A España le basto con el orden defensivo, y la estabilidad y el talento de su centro del campo para desarbolar a una seleccion gala que no pasa por su mejor momento y dista mucho de la Francia de Zidane..

España demuestra partido tras partido ser un maquina de hacer futbol, contar con recambios de maxima calidad para garantizar el futbol durante los noventa minutos de partido.

Del Bosque ha conseguido afinar aun mas el legado de Luis Aragones, da igual que juegen de rojo, de amarillo o azul, da igual que no esten los Xabvis juntos desde inicio, o no lo esteb; España no sabe hacer otra cosa que fabricar futbol.

España es ahora mismo la mejor selección de mundo por delante de Brasil, esta oportunidad no la podemos desaprovechar, todos con la roja y a por el mundial de Surafrica.

Goles:(0-1) Villa, (0-2) Sergio Ramos

1 comentario

Andrea -

Hola chicos, estoy buscando gente que vaya a ir a ver a la selección al Mundial, ¿sabeis de alguien que esté organizando algún viaje de grupo?