Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

Otra entrega de CADA NOCHE de DERBY, VUESTRA PEOR PESADILLA. Real Madrid (3) - Atco. de Madrid (2)

Otra entrega de CADA NOCHE de DERBY, VUESTRA PEOR PESADILLA. Real Madrid (3) - Atco. de Madrid (2)

Como rezaba la gigangesta pancarta  " cada noche de derby, es otra pesadilla", que fue desplegada en el fondo sur, nada mas saltar los dos equipos al cesped, asi fueron recibidos los atleticos, colchonero e indios por la aficionblanca que lleno el Bernabeu hasta la bandera.

El partido no comenzo nada bien, mas de lo mismo, poco juego y muchas individualidades por parte del Madrid. Y pronto el Atletico quiso amargarnos la fiesta, y mas concretamente a nosotros el viaje express que realizamos para presenciar el partido, mas de mil kilomentros entre pecho y espalda en menos de 24 horas, pero el esfuerzo merecio la pena.

Nos comimos el bocadillo en el descanzo con el temor a que se nos indigestara, por delante quedaban mas de quinientos kilometros y a ver quien era el guapo que lo aguantara con un mazazo colchonero. Pero solo pasaron unos minutos desde que el arbrito pitase el incio de la segunda parte para que Xabi Alonso que se ha apuntada a meter goles en el segundo palo consiguiera la igualada.

Poco mas tarde fue Arbeloa, el que consinguio la exquisited de la jornada, pase largo de Xabi Alonso, control de Arbeloa, quiebro, quiebro y definicion perfecta.... GOLAZO.

Higuain no podia falta a la cita goleadora y suyo fue el tercero. Cristiano que vio como la clase obrera levantaba un partido en contra se tubo que rendir a las evindencias, sus individualidades y tiros desde cualquier posicion anoche ni tuviero fruto ni ayudaron a la victoria Madridista.

En la recta final una mano de Xabi Alonso dentro del area que el arbitro señalo con penalty, nos puso los nervios a flor de piel, tiro forlan y marco el 3-2 definitivo, todo quedo en un mal trago final pero los tres puntos se quedaron en casa, seguimos lideres y conseguimos finalizar nuestro viaje con el mismo obejetivo que lo iniciamos LA VICTORIA SOBRE LOS INDIOS.

Goles: 0-1 m.10: Reyes; 1-1, m.49: Xabi Alonso. 2-1, m.55: Arbeloa. 3-1, m.62: Higuaín. 3-2, m.67: Forlán, de penalti.


1 comentario

Jordan 5 -

Hello! I want to say thanks for an interesting site about a subject. I have had an interest in for a long time now. I have been lurking and reading the posts avidly so just wanted to express my thanks for providing me with some very good reading material. I look forward to more, and taking a more active part in the discussions here.