Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

La liga mas lejos que nunca. Real Madrid (0) - Barcelona (2)

La liga mas lejos que nunca. Real Madrid (0) - Barcelona (2)

El Madrid perdio el Clasico, el Barcelona sin jugar su mejor partido, pero tácticamente perfecto lo gano. El Madrid tiene grandes jugadores pero para ganarle a este Barcelona tiene que bordarlo y la presión pudo con ellos.

Las conclusiones estan sacadas primero Copa del Rey, después Champion y por ultimo aunque no es definitivo la Liga, creo sinceramente que Peregrini no ha sabido sacarle partido a este rutilante Madrid, no digo que sea mal entrenador.

Ahora con todo casi perdido solo queda apelar al espiritu de Capello y a la cofradia del clavo ardiendo para conseguir la treinta y dos

La pregunta que nos hacemos todos los madridistas ¿como compaginar  el gusto del Presidente por los galacticos con la necesidad de titulos de los aficionados?.

Va ha ser dificil ya lo vengo repitiendo por activa y por pasiva que Florentino cambie su modelo , entonces no seria Florentino. Lo logico seria darle la parcela deportiva al entrenador o al director deportivo. que forje un equipo segun su conocimiento y experiencia y que se acuerde de que existe una cantera que tan buenos resultados están dando a otros equipos..

Real Madrid 0 - Barcelona 2

0 comentarios