Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

Asi Asi Asi gana el Madrid. Zaragoza (1) - Real Madrid (2)

Asi Asi Asi gana el Madrid. Zaragoza (1) - Real Madrid (2)

Trabajada fue la victoria del Real Madrid, que se presento en Zaragoza con la intencion de ganar o ganar para seguir la estela de lider en este frenetico final de liga que se ha convertido en un pelea de siete asaltos a vida o muerte,con la victoria de hoy, ya solo quedan cuatro asaltos...A GANARLOS.

El Madrid planteo un partido serio como mucha solidez en todas sus lineas, ingnoro la dureza que empleo el Zaragoza y en su mente solo tenian jugar al futbol y ganar el partido, y lo consiguieron. Con la actitud demostrada anoche el madrid seguramente a estas alturas no estaria coolider ni dependeria de nadie para conseguir la 32.

Al poco de empezar la segunda mitad, Raúl que sustituyo a Van der Vaart, adelantó al Madrid, llevaba minutos cojeando pero intuia que esa noche podia hecharle una mano a su Madrid y asi fue, pocos minutos despues fue sustituido y se marcho como un heroe.

Otro banquillero cincunstacial, tambien irrumpio en la Romareda, el Kaka no esta ni se le espera, anoche decidio salvarse de la quema, recibiendo un pase de Cristiano y marcando un gran gol que daba la victoria al Madrid. Por si alguien lo dudaba, Kaká es bueno; mucho, diría yo.

El proximo partido frente a Osasuna de Camacho, con la aficion detras y lo demostrado en Zaragoza no hay miedo, la presion al lider continua.

Goles: (0-1) Raul min.51, (1-1) Colunga min.61, (1-2) Kaká min.82

0 comentarios