Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

la 32 mas cerca. Real Madrid 5 - Ath. de Bilbao 1

la 32 mas cerca. Real Madrid 5 - Ath. de Bilbao 1

El Real Madrid goleo al Athletic, no sin antes, como es costumbre hacer sufrir al Bernabeu mas de la cuenta. Hasta el minuto 73 no pudo respirar tranquilo, a partir de aqui se dasato el vendaval de futbol y goles, cuatro en veinte minutos.

la primera parte vimos a un descarado Athletic que se planto frente Casills en varias ocasiones, pero la expulsion de Amorebieta por manos dentro del area aturdio a los de caparros, penalty que transformo el genio y ventaja en el marcador, pero antes del descanso los leones sembraron el panico en el Bernabeu, Yeste se va de la defensa, mas bien la defensa deja que se vaya y bate a Casillas dejando el partido en tablas y todo por decidir para la segunda mitad.

En la segunda parte salio Kaka que no aporto nada al Madrid a pesar de tener la posesion del balon, el juego no era fluido, parecia como si no se jugara nada en el partido y estuviera esperando a que apareciese el Genio para resolverlo, pero quien aparecieron en esta ocasion fueron Higuain, Ramos, Benzema y Marcelo que solo necesitaron veinte minutos para certificar la goleada.

Nos falta juego, regularidad, concentracion, entrega, dedicacion y tenemos Genio-dependencia pero la mentalidad ganadora viene en la sangre y aqui estamos plantados en la ultima jornada de liga sin nada decidido y todo por dedicir, es cierto que si el lider no falla el esfuerzo realizado en estas ultimas jornadas no habra servido para nada, pero ahora mas que nunca recordamos a Toñin el torero, la cofradia del clavo ardiendo y la liga de Capello.

El Real Madrid nuca se rinde, hemos llegado a la ultima jornada de liga, hemos ganado seis asaltos nos queda el asalto de  Malaga, el Madrid no puede fallar y asi cumpliran la promesa que hicieron los futbolistas tras la debacle del derbi: ganaremos los siete partidos que quedan hasta el final y seremos campeones de liga.

NOS VAMOS A MALAGA A POR LA TREINTA Y DOS

Goles: (1-0) Cristiano Ronaldo de penalti min.21, (1-1) Yeste min.39, (2-1) Higuaín min.73, (3-1) Sergio Ramos min.79, (4-1) Benzema min.81, (5-1) Marcelo min.88.

 

2 comentarios

gabri -

otra cosa, si pones mi correo en tus contactos del messenger podemos hablar online, siempre que el gran hermano no te vigile la pantalla

gabri -

Todas estas goleadas a equipos de segunda categoria no sirven para nada, teniamos que haber ganado al barca en el bernabeu, pellegrini