Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

El lider no dejo opciones al Madrid para cumplir la promesa. Malaga (1) - Real Madrid (1)

El lider no dejo opciones al Madrid para cumplir la promesa. Malaga (1) - Real Madrid (1)

El lider no dio opciones ni al Valladolid que lo mando a segunda ni al segundo clasificado el Madrid para que se cumpliera la promesa de los futbolistas blanco tras el derby del Bernabeu ( si ganamos los siete partidos, seremos campeones de liga).

El Madrid jugo en Malaga pendiente del marcador del Camp Nou.Partido de gran tension el que se vivio en la Rosaleda y que sirvio para que el Real Madrid se despidiera de forma definitiva del titulo y el Malaga rubricase un año mas en primera division.

Ciñendonos al partido el Málaga fue al máximo en todas sus acciones, con demasiadas faltas y dureza en algunas ocasiones, fue quien con más decisión buscó el gol y lo consiguio muy pronto, a los nueve minutos, cuando Duda aprovechó un taconazo de Caicedo para batir a Casillas.

Esto gol sumio al madrid en un descontrol total, que veia como se le escapaba la liga, mientras el malaga disfrutaba de la ventaja en el marcador, hasta la media hora de juego no vimos una oportunidad clara del Madrid esta fue de Cristiano Ronaldo con un cabezado en la que Munua se empleo a fondo, mas tarde Van der Vaar de chilena lo intento, pero la primera parte acabaria con la ventaja del Malaga por 1-0

En la segunda parte la tension subio varios enteros, el Madrid se adueño del partido y marco el gol del empate, el Malaga estaba a un gol del descenso y el Madrid ya no optaba a nada porque el marcador de Camp Barsa era desfavorable para los intereses del Madrid. El Malaga se lanzo a por el gol de la victoria arriesgando el empate que lo salvava del descenso momentaneamente, pero tanto el Tenerife que empataba en Valencia como el Madrid que no queria perder el ultimo partido estaban a un solo gol de dejalor sin el premio de la permanecia.

El Madrid lucho hasta el ultimo instante a sabiendas de que todo estaba perdido dio entrada en el campo a Guti y Benzema pero el resultado no se moveria, al final el Valencia marco su gol y el Tenerife bajo a segunda y el Malaga disfrutara de otro año en la liga de las estrellas gracias al empate cosechado en la ulitma jornade frente al Madrid.

El Real Madrid se olvidó de ganar el día que más falta le hacía, pero ya no hacia falta el ganarle al Malaga hubiera/hubiese supuesto dejar al Tenerife de las dos ligas en primera, y eso no entraba en el guion, otra cosa hubiera sido que Clemente hubiera dado la talla en Camp Barsa, pero como es un enano no la dio y el Madrid vio quebrada la ilusion mantenidad durante toda la temporada, alargando el pulso con el lider hasta la ultima jornada QUE LIGA HEMOS VIVIDO.

Una vez analizada la triste realidad,segundo en la liga y nada mas, ya no queda nada mas que rendirse a la evidencia y aqui aparece la figura del ingeniero Pellegrini, una persona dulce, culta, educada y hasta buen entrenador, pero que ha sido incapaz de motivar al "PLANTEL" de jugadores que ha tenido a sus pies. Desde estas lineas y a modo de despedida le damos la gracias a Pellegrini por el trabajo realizado y le deseamos suerte para su nueva singladura. NO CREO QUE CONTINUE.

Goles: (1 - 0) Duda min. 9, ( 1 - 1)  Van der Vaart min.49.

 

0 comentarios