Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

Presentacion oficial de Mourinho como nuevo tecnico del Real Madrid

Presentacion oficial de Mourinho como nuevo tecnico del Real Madrid

El director general del Real Madrid, Jorge Valdano, fue el encargado de presentar al nuevo técnico madridista, José Mourinho, y se refirió a la polémica generada con algunos de sus artículos en los que criticaba el estilo del portugués: "hemos resuelto nuestros desencuentros".

"Antes de la presentación quería resolver la morbosidad reinante. Durante mi etapa como comunicador he escrito sobre lo divino y lo humano y en alguna ocasión hablé de José en tono agresivo. Aquello se resolvió hace más de tres años en un encuentro personal, lo resolvimos muy rápidamente", afirmó Valdano.

El dirigente recalcó que "desde entonces" no han tenido "ningún problema" y se mostró "orgulloso de poder incorporar a uno de los entrenadores más prestigiosos del mundo" y reconoció su "importancia actual en el fútbol mundial, con un gran historial". "Es el mejor técnico para este momento del Real Madrid", comentó.

Por ello, recordó que no tiene "ningún derecho" a llevar sus "obsesiones" a su cargo en el conjunto blanco y señaló que desde hoy su obligación será "respaldar a José Mourinho como un hombre muy importante dentro de la estructura".

Mourinho firma por cuatro temporadas

Jose Mourinho firmó esta mañana el contrato que le vincula al Real Madrid para las cuatro próximas temporadas. El técnico, tras reunirse previamente con Florentino Pérez, presidente del club, Jorge Valdano, director deportivo y adjunto a la Presidencia, Miguel Pardeza, director deportivo, y una representación de la Directiva, compareció en la Sala de Juntas del club blanco para rubricar el documento que le une a la entidad del Santiago Bernabéu hasta junio de 2014.

Al acto de la firma se sumó Alfredo di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid, con el que el entrenador portugués conversó de forma emotiva, por cuanto Mourinho, según informa el club, le confesó que su padre le había asegurado que para él la Saeta Rubia había sido el mejor jugador del mundo.

Más tarde, el Real Madrid hizo entrega a su nuevo entrenador de la habitual estilográfica grabada con el escudo del club, la réplica del estadio Santiago Bernabéu, un reloj de oro y una camiseta con su nombre al dorso y con el número uno.

0 comentarios