Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

FICHAJES TEMPORADA 10-11

Adebayor es el 9 de Mourinho.

Adebayor es el 9 de Mourinho.

Adebayor es el ultimo y flamante fichaje de Florentino para la actual temporada, las suplicas de Jose Mourinho han surgido efecto y tendra su 9 en el dia que el tecnico portugues cumple 48 años.

Jugará en el Real Madrid hasta el próximo 30 de junio después de alcanzar un acuerdo con el Manchester City. El delantero llega cedido hasta final de temporada y el Madrid no paga nada por el préstamo, pero se hace cargo de su ficha de aqui hasta junio,lo que le supondrá un desembolso cercano a los 2 millones de euros brutos.

El Madrid se reserva una opción de compra por 14 millones. El jugador, pasara reconocimiento hoy mismo.

Mesut OZIL, el nuevo 10 del Real Madrid.

Mesut OZIL, el nuevo 10 del Real Madrid.

Tras unas dificiles pero cortar negociaciones el Real Madrid se ha hecho con los servicios del Turco-aleman Ozil.

Su fichaje ha costado 15 millones de euros y cobrara 5 millones de euros por cada una de las seis temporadas que estara en el club blanco.

El alemán Mesut Ozil ya se encuentra en Madrid. El jugador pasó el reconocimiento médico,despues estampo su firma con el club blanco por las seis próximas temporadas, tras la firma la primera comparencia en sala de prensa y por la tarde se entrenara a las ordenes de Mou.

El Madrid ficha al veterano Carvahio para ser el jefe de la defensa.

El Madrid ficha al veterano Carvahio para ser el jefe de la defensa.

El veterano defensa portugués Ricardo Carvalho superó el reconocimiento médico previo a rubricar el contrato que le ligará al Real Madrid las próximas dos temporadas y una tercera con opciones.

El portugués esta en perfectas condicines para estar a disposicion del equipo y problamente su debut sea el proximo partido de pretemporada frente al Bayer.

la Operacion le ha salido al Real Madrid por ocho millones de euros una cantidad irrisoria para satisfarcer el deseo de Mou.

Carvahio sera el Boss en la linea defensiva del nuevo Real Madrid.

Kedhira nuevo ficha blanco

Kedhira nuevo ficha blanco

Mourinho cuenta ya con su cuarto refuerzo de la temporada, Sami Khedira, tras las incorporaciones de Canales, Di María y Pedro León.

Khedira ficha por cinco temporadas por 10 millones de euros más cuatro en variables. Su salario será de perfil bajo, unos dos millones brutos por temporada.

Di Maria primer refuerzo de la era Mou para esta temporada.

Di Maria primer refuerzo de la era Mou para esta temporada.

Di María se convierte en el primer fichaje bajo la supervision de Mou, es argentino y compartira plantel con sus compatriotas Higuaín, Gago, Garay. ­

El fichaje se ha gestado durante la concentracion mundialista de la la seleccion Argentina.

El montante de la operacion ha sido de 25 millones de euros

Canales el primer refuerzo para la temporada 10-11.

Canales el primer refuerzo para la temporada 10-11.

El joven centrocampista con toda seguridad hara la pretemporada con el Real Madrid y tiene opciones de quedarse tras las inminentes salidas

Sergio Canales, ha demostrado ser una joya a disposición de Mourinho para que este Real Madrid vuelva a triunfar en la Liga y, sobre todo, en Europa. Creo que el club ha acertado en el fichaje y estoy seguro de que dará tardes de gloria al madridismo.

Pedro Leon nuevo fichaje

Pedro Leon nuevo fichaje

Presentado oficialmente el cuarto fichaje del Real Madrid para la temporada 2010-11, tras Canales,Mourihno y Di Maria.

El centrocampista Pedro León Sánchez, ha sido presentado como nuevo jugador del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Durante el acto, celebrado en el Palco Honor del Santiago Bernabéu, ha asegurado que llega al club blanco listo para "trabajar al máximo por su camiseta y escudo". "Voy a trabajar al máximo por esta camiseta y este escudo, para que podamos levantar muchos títulos", ha asegurado en sus primeras palabras como jugador madridista. El jugador ha posado con su nueva camiseta, todavía sin número, y con el nombre ’P. León’. Poco después ha saltado vestido de corto al césped para presentarse ante prensa y aficionados.

Presentacion oficial de Mourinho como nuevo tecnico del Real Madrid

Presentacion oficial de Mourinho como nuevo tecnico del Real Madrid

El director general del Real Madrid, Jorge Valdano, fue el encargado de presentar al nuevo técnico madridista, José Mourinho, y se refirió a la polémica generada con algunos de sus artículos en los que criticaba el estilo del portugués: "hemos resuelto nuestros desencuentros".

"Antes de la presentación quería resolver la morbosidad reinante. Durante mi etapa como comunicador he escrito sobre lo divino y lo humano y en alguna ocasión hablé de José en tono agresivo. Aquello se resolvió hace más de tres años en un encuentro personal, lo resolvimos muy rápidamente", afirmó Valdano.

El dirigente recalcó que "desde entonces" no han tenido "ningún problema" y se mostró "orgulloso de poder incorporar a uno de los entrenadores más prestigiosos del mundo" y reconoció su "importancia actual en el fútbol mundial, con un gran historial". "Es el mejor técnico para este momento del Real Madrid", comentó.

Por ello, recordó que no tiene "ningún derecho" a llevar sus "obsesiones" a su cargo en el conjunto blanco y señaló que desde hoy su obligación será "respaldar a José Mourinho como un hombre muy importante dentro de la estructura".

Mourinho firma por cuatro temporadas

Jose Mourinho firmó esta mañana el contrato que le vincula al Real Madrid para las cuatro próximas temporadas. El técnico, tras reunirse previamente con Florentino Pérez, presidente del club, Jorge Valdano, director deportivo y adjunto a la Presidencia, Miguel Pardeza, director deportivo, y una representación de la Directiva, compareció en la Sala de Juntas del club blanco para rubricar el documento que le une a la entidad del Santiago Bernabéu hasta junio de 2014.

Al acto de la firma se sumó Alfredo di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid, con el que el entrenador portugués conversó de forma emotiva, por cuanto Mourinho, según informa el club, le confesó que su padre le había asegurado que para él la Saeta Rubia había sido el mejor jugador del mundo.

Más tarde, el Real Madrid hizo entrega a su nuevo entrenador de la habitual estilográfica grabada con el escudo del club, la réplica del estadio Santiago Bernabéu, un reloj de oro y una camiseta con su nombre al dorso y con el número uno.