Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

El santuario BLANCO se tiñio de ROJO. La peña vivio un momento HISTORICO

El santuario BLANCO se tiñio de ROJO. La peña vivio un momento HISTORICO

Desde la Peña Madridista aficionblanca Siglo XXI de Alhama de Almeria queremos felicitar a toda la aficion española por el enorme e historico acontecimiento que acabamos de vivir.

Nuestra selecion de futbol acaba de proclamarse campeona del mundo en Sud-Africa.

Al comienzo del mundial algunos socios solicitaron la apertura de la peña para presenciar alli los partidos de la seleccion, dicho y hecho, ademas desde este blog tenemos un apartado dedicado a la seleccion española de futbol "la roja".

la cosa empezo mal con Suiza pero tenemos la escusa de que no gano porque no abrimos la peña fue a la cuatro de la tarde y el curro es el curro. De aqui en adelante fue todo una gozada, Honduras, Chile,Portugal,Paraguay,Alemania y por fin Holanda en la final.

Queremos agradecer a todos los socios de la peña que ha vivido el mundial en este santuario blanco convertido para la ocasion en santuario rojo.

Gracias a Manuel Iborra por apostar por Tele-5 y no por Canal+, es que Paco Gonzalez y Camacho son inigualables.Agradercer a Manuel el mellizo su poder de convocatoria a traves de los mensajes.

En definitiva Gracias a Salva,Yoli,Tobal,May,Mªdel Mar,Rosa,Celia,Manuel,Paco,Emilia,Joseico,Manuel Iborra,Nico,Gisella,Manuel Florin,Vanessa,Miguel Gomez,Juan Beltran, Rafael el Polilla,Alvaro Zurita,Manuel Jose, Manolo y Silvia que jamas podran olvidar el momentazo vivido en Artes de Arcos Marco, 6 bajo

Gracias tambien a Jose Luis Barroso de Eurotega por el botellon de champan que nos regalo para celebrar los titulos en un principio blancos pero al final se tiñieron de rojo

 Para ver mas fotos pinchar Aqui

0 comentarios