Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

RAUL, deja el Madrid para seguir jugando al futbol en Alemania

RAUL, deja el Madrid para seguir jugando al futbol en Alemania

El Palco de Honor del Santiago Bernabéu ha acogido hoy el acto de despedida de Raúl González Blanco como jugador del Real Madrid. Acompañado por Florentino Pérez, Jorge Valdano y con la presencia de los veteranos del club, el presidente tomó la palabra para decir adiós al gran capitán y agradecerle su dedicación al Real Madrid.

Con un discurso pronunciado desde la sinceridad y pleno de emotividad, el presidente ha exaltado los valores humanos del que ya es un mito del club, y le ha expuesto como ejemplo de lo que deben representar todos los jugadores del Real Madrid.

Raúl González Blanco ha ofrecido su última rueda de prensa como futbolista del Real Madrid. Tras un emotivo acto en el palco de honor del Santiago Bernabéu, en el que además estuvieron presentes varios centenares de aficionados que animaron al hasta hoy capitán del Real Madrid, el delantero se puso frente a los medios por última vez como jugador del Real Madrid.

Una vez finalizó el acto de despedida en el Palco de Honor del Bernabéu, Raúl González Blanco concedió una rueda de prensa para los numerosísimos medios de comunicación que allí se congregaron en lo que fueron las últimas palabras del ’7’ como jugador del Madrid.

0 comentarios