Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

Gran noche europea. Ajax (0) - Real Madrid (4)

Gran noche europea. Ajax (0) - Real Madrid (4)

Buen partido del Madrid donde derrocho compromiso y como viene siendo habitual velocidad, fueron todos los jugadores sin excepcion alguna,(esos menos habituales como Benzema, Lass,Arbeloa y Albiol) los que hicieron grande al Madrid en una gran noche europea donde la aficion del Ajax contribuyo con su entusiasmo y puesta en escena.

Partido con goleada ante un Ajax lejos de sus mejores tiempos,sin duda estos partidos son de los que consiguen movilizar a la aficion para sentarse delante del televisor y disfrutar del choque.

 

El primer gol fue bello por el sutil toque de Ozil para que Benzema rematara a placer, el segundo un golazo de "patapalo" Arbeloa que sacudio un zapatazo desde fuera del area, los dos restantes fueron del de siempre Cristiano.

Mou calculador maquino las autoexpulsiones de Xabi y Sergio para pasar limpios a la proxima ronda, objeto de muchas criticas pero metodo empleado por todos en casos similares.

Goles: 0-1. Min. 35. Benzema. 0-2. Min. 44. Arbeloa. 0-3. Min. 70. Cristiano Ronaldo. 0-4. Min. 80. Cristiano Ronaldo, de penalti.

0 comentarios