Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

La calidad supera al esfuerzo. R.C.D. Español (0) - Real Madrid (3)

La calidad supera al esfuerzo. R.C.D. Español (0) - Real Madrid (3)

 

El Real Madrid no lo tuvo facil en su primera visita al nuevo y flamante estadio de Cornella-El prat , El Español puso todo el esfuerzo para doblegar al todopoderoso Madrid en el estreno liguero de su nuevo estadio.

Es cierto que el Madrid no esta definido aun, jugo a rafagas, mantuvo cierto orden tactico, presiono arriba y espero a la calidad de sus jugadores para anotarse los tres puntos. 

Kaká volvio a ser el referente del Real Madrid, de sus botas salio la pared a Granero en el primer gol y la espectacular jugada que acabo con Guti mandando el balon a la red en lo que seria el segundo gol.

El que alegro la noche a Cristiano Ronaldo fue Guti, que se fue gustando cada vez mas a lo largo del partido sobre todo tras marcar su golito, estaba ya el partido finiquitado tanto en interes como en resultado cuando el veterano rubio se saco un pase largo al hueco que el portugues aprovecho para marcar su primer gol oficial en liga del Real Madrid y asi dejar atrar los fantasmas de la ansiedad. 

Pellegrini mostro al planeta futbol que tiene recambios de garantias en el banquillo, y que las rotaciones las llevara a cabo con orden y rigor para no desestabilizar el grupo, los Cristiano, Raul y Lass salieron al cesped cuando ya ganaba el Madrid 0-1.

Goles: 0-1 Granero min.39, 0-2 Guti min.77, 0-3 Cristiano Ronaldo min.90

 

0 comentarios