Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

Dulce derrota. Levante (2) - Real Madrid (0)

Dulce derrota. Levante (2) - Real Madrid (0)

Un Madrid con la eliminatoria decidida, plagado de suplentes y algun que otro canterano, perdio su partido contra el Levante por 2-0 ambas jugadas a balon parado.

El Madrid sin actitud y el Levante sin recursos, brindaron una noche gris de Futbol, solo la reaparicion de Kaká y Gago despues de sus lesiones fueron la novedad del partido.

El Ciudad de Valencia, que terminó haciendo la ola, fue inexpugnable nuevamente para los blancos.El azulgrana se le da mal al Madrid, es el segundo encuentro oficial perdido en lo que va de temporada.

Mourinho, dio descanso a Casillas, Marcelo, Di María y Cristiano Ronaldo, el portugués por primera vez fuera de la convocatoria en lo que va de temporada aquejado de un proceso febril.

 

El canterano Mateos dispuso de minutos mientras que Morata no se estreno, Mou a pesar de tener en Benzema su unico 9 y la posibilidad de perderlo en partidos intrancendeste como este no quizo contar con el canterano.

Goles: 1-0. M. 62. Xisco Muñoz marca de penalti cometido por Gago al tocar el esférico con la mano. 2-0. M. 85. Sergio de falta directa.

0 comentarios