Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

Un partido de hombres. Español (0) - Real Madrid (1)

Un partido de hombres. Español (0) - Real Madrid (1)

La expulsion de Casillas a los dos minutos, no le afecto de ninguna manera al Madrid, sino todo lo contrario a partir de ese momento empezo un partido de hombres.

Tras la expulsion la tactica de Mou estaba clara,concentracion en defensa, contencion con Xabi,Ozil y Khedira que estuvo fenomenal hasta se atrevio en ataque y aprovechar la velocidad de Cristiano,Marcelo y Adebayor, a este Manolito no se le puede reprochar nada, se entrego en cuerpo y alma, apoyando, presionando, aguantando y atacando, aunque anoche desperdiciara hasta tres ocasiones claras de gol.

El Madrid le dejo la iniciativa al Español, le entregó el balón, se replegó en su campo y espero al contragolpe para sacar algo positivo de un partido que no pintaba bien con la expulsion de Casillas.

los tres puntos ganados saben a gloria doblemente, por la heroica de los diez jugadores sobre el terreno de juego y por reducir dos punto a la cabeza de la liga.

Gol: 0-1, min.24: Marcelo.

1 comentario

picapedrero -

Si, si, muy sentido el artículo de la victoria contra el español, pero... PARA CUANDO EL ARTÍCULO DE LA VISITA A LA PEÑA DE ROSENDO EL POLLO Y GABRIEL!!!!