Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

La Supercopa de España se quedo en el Nou-Camp. Barcelona (3) - Real Madrid (2)

La Supercopa de España se quedo en el Nou-Camp. Barcelona (3) - Real Madrid (2)

Todo parecia indicar tras el empate del Real Madrid en el minuto 81 en el Nou-Camp que los madridistas ibamos a rememorar la final de Copa del Rey en Mestalla, pero un futbolista llamado Messi, nos ha tomado la medida, a falta de dos minutos para el pitido final nos aguo la fiesta.

El Madrid, como en el Bernabéu, volvió a estar por encima del Barcelona durante mucho tiempo, sin entregarle la pelota al Barça, que es su mayor virtud y que sin ella lo pasa mal. Salio valiente y puso cerco a la porteria de Valdes muy pronto, pero inesplicablemente en el primer cuarto de hora Iniesta tras un pase al hueco de Messi colocaba el 1-0 en el marcador a favor de los blaugranas. Con todo el Madrid siguio sumando oportunidades hasta que Cristiano consiguio el empate 1-1. Luego como viene siendo habitual aparecio la suerte del campeon,un taconado de Pique en el area y rodeado de defensores tomo rumbo a Messi que de vaselina consiguio batir a Casillas, para poner el 2-1 en el marcador... que poco tienen que hacer para sacar ventaja. 

Tras el descanso, Mou hizo cambios pero no supero lo visto hasta entonces. El Barcelona minimizo esfuerzos con el marcador favorable y se hecho atras para contrarestrar la contundencia de los blancos, que poco a poco subieron el tono de dureza, la salidad de Higuain insuflo frescura al Madrid y Benzema en el 81 tras un barullo en el area local consiguio empatara el partido a solo 8 minutos del final. 

Y a tres minutos del final reapareció Messi con la puntería habitual, gol, no hubo tiempo para mas futbol, pero si para la tangana final.

La Supercopa de España a las vitrinas del Barcelona.

Goles: 1-0: Iniesta, min.15. 1-1: Cristiano Ronaldo, min.20. 2-1: Messi, min.45. 2-2: Benzema, min.81. 3-2: Messi, min.88.

0 comentarios