Blogia
=== PEÑA MADRIDISTA AFICIONBLANCA SIGLO XXI === ============== Alhama de Almeria ==============

Se acabo, esta liga tiene dueño. Real Madrid (2) - Barcelona (6)

Se acabo, esta liga tiene dueño. Real Madrid (2) - Barcelona (6)

Anoche el futbol desplegado por el barcelona, que encontro al mejor Henry de su etapa, ARROYO al coraje, la epica,la casta, el orgullo, la fe, cualidades que a falta de buen futbol habia tomado el Madrid por bandera.

Se acabaron cinco meses de persecucion y de batir record que no conducen a ganar nada y si a engordar las estadisticas, el resultado de anoche en el Santiago Bernabeu (2-6), sin duda pesara como una losa en las futuras estadisticas.

Primero fue el Real Union, un equipo menor, el que nos elimino de la Copa del Rey, despues el Liverpool en la Copa de Europa nos dejo en evidencia a la vista de todo el mundo, y por ultimo el Barcelona en liga viene al Bernabeu y  pasea su futbol con goles y espectaculo, a todo esto le sumamos la crisis institucional por la que pasa el club y se convierte en la peor pesadilla que puede tener un madridista.

Es hora de que el madridismo haga examen de conciencia y piense en finiquitar a las buenos para encontrar los mejores, de darle las gracias a Juande por hacernos creer que eramos algo, de agradecerle al Barcelona los seis goles que nos endoso anoche, de olvidarnos de dos ligas la 30 y la 31 que es su momento supieron a gloria, pero que en realidad fueron dos cebos mortales que  solo sirvieron para paralizar un verdadero proyecto deportivo que nos acercara poco a poco a conseguir el prestigio perdido.

Goles: (0-1) Higuain min.14, (1-1) Henry min.17, (1-2) Puyol min.20, (1-3) Messi min. 35, (2-3) Sergio Ramos min.55, (2-4) Henry min.58, (2-5)  Messi min.75, (2-6) Pique min.83. 

1 comentario

EL AMIGO DEL FAROLAS -

EL FUTURO PARA EL MADRID EMPEZO EL 02/05/09 A LAS DIEZ DE LA NOCHE. HALA MADRID, YA ENCONTRAREMOS EL MOMENTO DE VENGARNOS